Deportes

Pumas y Chivas decepcionan en el Olímpico Universitario

Pese a que Pumas y Chivas necesitaban una victoria terminaron por no hacerse daño en el duelo de la jornada a8 del Apertura 2021

Pumas y Chivas decepcionan en el Olímpico Universitario

Pumas y Chivas no han tenido el mejor desempeñó en el torneo Grita México A21 aunque se esperaba un encuentro aguerrido debido a que ambos equipos están necesitados de triunfos, al final decepcionaron y terminaron empatando sin goles en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

  1. ¡Atención! ¿Buscas un trabajo nuevo?
  2. Te puede interesar: Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

Ambas escuadras tuvieron algunas aproximaciones y más allá de que los atacantes no andan finos, los porteros terminaron por convertirse en los mejores elementos, ya que cumplieron cuando fueron requeridos, en especial Raúl Gudiño.

En el primer tiempo, el guardameta rojiblanco tuvo dos intervenciones importantes, en una achicó de gran forma y en otra sacó un manotazo salvador para evitar la caída de su portería.

  1. Djokovic falla en su intento de conquistar los cuatro Grand Slam
  1. Steelers detienen embestida de Bills y ganan su primer partido

Para el segundo tiempo, el Rebaño Sagrado intentó reaccionar y tuvo algunas aproximaciones pero la zaga felina y el portero Julio González tuvieron buenas intervenciones.

Con el funcionamiento mostrado este domingo, tanto Pumas y Chivas confirmaron que atraviesan por un mal momento futbolístico.

Los felinos apenas suman seis puntos y se encuentran en la parte baja de la tabla general del Apertura 2021, mientras que los rojiblancos llegaron a 10 unidades y, por el momento, ocupan la posición 10.

Esta igualdad también empaño los festejos de los Pumas, quienes ayer cumplieron 67 años de disputar su primer partido en el futbol profesional de México.

Para la jornada 9, Chivas recibirá a los Tuzos del Pachuca y los Pumas visitarán al Mazatlán FC; pero antes los de la UNAM se medirá con el León, el miércoles en la semifinal de la League Cup.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos