Publisport

Steelers detienen embestida de Bills y ganan su primer partido

El equipo de Pittsburgh se impuso 23-16 en su presentación en la nueva temporada de la NFL

Ben Roethlisberger y la renovada ofensiva de los Steelers se sobrepusieron a un lento inicio. Ulysees Gilberte devolvió una patada de despeje bloqueada para un touchdown de 9 yardas y Pittsburgh vino de atrás para iniciar su campaña con una victoria 23-16 sobre los Bills de Buffalo.

Abajo 10-0, los Steelers sacaron puntos en sus primeras cuatro posesiones de la segunda mitad, y Roethlisberger puso a Pittsburgh con ventaja definitiva al encontrar para un touchdown de cinco yardas a Diontae Johnson.

  1. ¡Esto te interesa! Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

Johnson no pudo controlar el balón en un principio, pero logró asegurar el ovoide justo antes de salir del terreno de juego luego de 3:41 del cuarto periodo. Los Steelers aumentaron su ventaja a 20-10 apenas 90 segundos después, cuando Miles Killebrew ingresó por el centro para bloquear el despeje de Matt Haack. Gilbert tomó el balón y recorrió las 9 yardas a las diagonales sin mayor obstáculo.

  1. ¡Te recomendamos! Si viajas ¿qué cuidados deben tener tus pies?

Para iniciar su 18va — y tal vez última — temporada, Roethlisberger concretó la 36ta remontada en su carrera en el cuarto periodo para empatar con Drew Brees en el tercer lugar del listado histórico. Terminó con 18 completos de 32 intentos para 188 yardas y una anotación.

  1. ¡Entérate! Sam’s Club tiene una sorpresa para ti, ¡Compra con Scan&Go!

Chris Boswell concretó sus tres intentos de gol de campo, incluyendo una patada de 45 yardas a 2:42 del final que sentenció el partido.

Los Steelers derrotaron a los Bills luego de caer ante Buffalo en cada una de las últimas dos temporadas.

49ers explotan todo su potencial ante los Lions

Dre Greenlaw devolvió una intercepción para un touchdown para ayudar a los 49ers a anotar 17 puntos en poco más de dos minutos en la primera mitad y San Francisco se aferró a una victoria 41-33 sobre los Lions de Detroit.

San Francisco estaba al frente 38-10 a inicios del último cuarto y le permitió a Detroit anotar 23 puntos en un lapso de poco más de tres minutos para acercarse a ocho. Pero los Lions perdieron la posesión por downs en la yarda 24 del rival a 12 segundos del final después de recuperar un balón suelto de Deebo Samuel.

Durante buena parte de la velada, los 49ers se mostraron más como el equipo que fue al Super Bowl hace dos años y no como el conjunto que sufrió 10 derrotas la temporada pasada, cuando las lesiones les cobraron una costosa factura.

En tanto, los Lions se enfilaban a darle al coach Dan Campbell un debut miserable en el cargo, hasta que la remontada les dio un poco de esperanza.

San Francisco tuvo de regreso a Jimmy Garoppolo y a George Kittle en la ofensiva y a Nick Bosa en una defensiva luego de que los tres se ausentaron buena parte de la campaña anterior por lesiones.

Garoppolo, quien ayudó a San Francisco a llegar al Super Bowl, tiene marca de 23-8 como titular en temporada regular desde que llegó en un canje desde Nueva Inglaterra. Kittle terminó con cuatro recepciones para 78 yardas. Bosa finalizó con cuatro tacleadas, incluyendo una captura a inicios del cuarto periodo.

Garoppolo, quien perdió un fumble en su primera jugada, completó 17 de 25 pases para 314 yardas. Lanzó un pase de touchdown de 78 yardas a Samuel, quien aprovechó la caída del cornerback Jeff Okudah, lo que le dio a los Niners ventaja de28 puntos a medidados del tercer cuarto.

Samuel finalizó con 189 yardas, una marca personal. El novato Elijah Miller, quien tomó el lugar del lesionado Raheem Mostert, rompió el empate con un touchdown de 38 yardas a inicios del segundo cuarto y terminó con 104 yardas por la vía terrestre.

En su debut con Detroit, Jared Goff completó 38 de 57 envíos para 338 yardas y tres touchdowns, y una costosa intercepción.

RESULTADOS SEMANA 1:

Cowboys 29-31 Buccaneers

Jaguars 21-37 Texans

Chargers 20-16 Washington

Seahawks 28-16 Colts

Jets 14-19 Panthers

Vikings 24-27 Bengals

Cardinals 38-13 Titans

49ers 41-33 Lions

Steelers 23-16 Bills

Eagles 32-6 Falcons

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos