logo
Messi se convirtió en el máximo anotador de selecciones de la Conmenbol con 79 tantos / Getty ImagesMessi se convirtió en el máximo anotador de selecciones de la Conmenbol con 79 tantos / Getty Images
Deportes 14/09/2021

“Messi no es Dios, es el papá de Dios”: Néstor Gorosito

El entrenador de Gimnasia de La Plata, Néstor Gorosito, no ocultó la devoción que siente por la Pulga Lionel Messi

Por : Publisport

Lionel Messi es admirado por millones de aficionados al futbol, quienes ponen múltiples calificativos al astro argentino; sin embargo, Néstor Gorosito fue más allá y aseguró que “es el papá de Dios”.

El entrenador de Gimnasia de La Plata no ocultó su admiración por Lionel Messi y señaló antes del juego con Veléz: “Páramo Messi es el papá de Dios, prácticamente. No es Dios, es el papá, siento debilidad”.

Gorosito también reveló a ESPN que le “regaló una camiseta y se me cayeron las lágrimas. Yo nunca sentí nada por nadie, absolutamente por nadie”.

No es la primera vez que Néstor Gorosito alaba y expresa su admiración hacia Lionel Messi. Cuando se confirmó la salida de la Pulga del Barcelona, el técnico señaló en redes sociales: “Laporta, no tenéis perdón. ¡Echaste a Dios de su casa!”.

En julio pasado Leo por fin consiguió su primer título con la Selección mayor de Argentina, la Copa América, y la semana pasada lo celebró con un triplete ante Bolivia, en el duelo eliminatorio de la Conmebol.