Deportes

Barcelona sufre para empatar con el Granada

El Granada estuvo a punto de sacar un gran triunfo del Camp Nou pero Ronald Araujo apareció al 90’ para darle el empate al Barcelona

Barcelona sufre para empatar con el Granada

El Barcelona no pudo pasar del empate a un gol este lunes en el Camp Nou ante el Granada, tras un partido de poco brillo por parte de los blaugranas, poco efectivos en su entramado ofensivo y salvados por un gol de Ronald Araujo en el minuto 90.

  1. Conoce más de YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente
  2. ¡Atención! Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

El central uruguayo evitó, a medias, otro disgusto granadino. El conjunto andaluz, el encargado la pasada temporada en dinamitar las opciones ligueras con un triunfo por 1-2, estuvo cerca de repetir la machada de los de Robert Moreno y estrenar su casillero de triunfos en la Liga española, pero Araujo, el mejor delantero local de la noche, lo evitó.

  1. Chucky Lozano consigue su primer gol de la temporada con el Napoli
  1. Manny Pacquiao confirma su retiro del boxeo profesional

No fue un partido nada brillante de un Barça, poco fluido y, por segundo partido consecutivo tras la derrota ante el Bayern, sin excesiva pegada, salvo la que ofreció su central. Memphis no apareció, Luuk de Jong falló la más clara y los blaugranas acabaron jugando con Piqué de delantero centro los últimos 20 minutos.

Koeman apostó por un once muy novedoso, con mucha juventud (Baldé, que no terminó la primera parte por molestias, y Demir), Sergi Roberto en el medio junto a Busquets y De Jong, y con Coutinho en el frente ofensivo, pero su plan no le funcionó demasiado bien en unos primeros 45 minutos muy grises y marcados por el tempranero gol encajado.

El equipo nazarí, también con caras nuevas en su esquema respecto a su derrota ante el Betis, fue el primero en golpear antes de que se cumpliese el segundo minuto de juego. Tras un saque de esquina, Escudero centró desde la izquierda y Domingos Duarte, sin marca en el segundo palo, cabeceó a la red el 0-1 que trajo más dudas a los locales.

El conjunto blaugrana no encontró ritmo. Con De Jong lejos de su mejor nivel y Memphis sin aparecer, el Granada controló bien la situación de inicio, con un Machís que hacía mucho daño por la izquierda. Un remate de Jorge Molina a centro del venezolano trajo otro susto a la portería de Ter Stegen, prácticamente el último ya de la noche para el alemán.

En cambio, el Barelona tardó algo más en meter miedo a Maximiano, aunque fue un aviso serio, con un remate de Sergi Roberto al larguero. No hubo más ocasiones claras de los de Koeman hasta el tramo final, el mejor del primer acto para los locales ante un rival que especuló más y buscó que pasase lo menos posible hasta el descanso. Araujo, con dos cabezazos, uno repelido con una gran parada de Maximiano, fueron las opciones para empatar antes del descanso.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos