Deportes

Chucky Lozano consigue su primer gol de la temporada con el Napoli

El Napoli se impuso con goleada sobre el Udinese, Chucky Lozano colaboró con una anotación y el club es líder de la Serie A

Chucky Lozano consigue su primer gol de la temporada con el Napoli

Hirving Chucky Lozano se reencontró con el gol en la victoria del Napoli sobre el Udinese, de la jornada 4 de la Serie A de Italia.

  1. Conoce más de YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente
  2. ¡Atención! Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

El futbolista mexicano inició el encuentro en la banca e ingresó de cambio al 71’ por Matteo Politano, cuando el marcador se encontraba 3-0 a favor de su equipo.

  1. Manny Pacquiao confirma su retiro del boxeo profesional
  1. Marcelo Michel Leaño dirigirá a Chivas en el Clásico nacional

Fue al minuto 84 cuando el Chucky Lozano hizo una jugada de pared con Mario Rui, y dentro del área definió con un disparo cruzado que dejó parado al portero Marco Silvestre.

Chucky Lozano ha disputado cuatro partidos en la presente temporada y este fue su primer gol de la temporada. Su última anotación había sido el pasado 11 de mayo, justamente ante el Udinese, al que derrotaron 5-1.

Los autores de las otras anotaciones fueron Victor Osimhen al 24’, Amir Rrahmani al 35’ y Kalidou Koulibaly al 52’.

Con esta victoria, el Napoli es líder de la Serie A con 12 puntos, seguido del Inter (10) y Milan (10). La Roma y Fiorentina les siguen con nueve unidades.

El próximo compromiso del Chucky Lozano y compañía será este jueves, cuando enfrenten al Sampdoria en la jornada 5 de la Liga italiana.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos