Deportes

Robert Lewandowski recibe la Bota de Oro

El futbolista polaco, Robert Lewandowski, por fin recibió la Bota de Oro por los 41 goles que consiguió la campaña pasada con el Bayern Múnich

Robert Lewandowski recibe la Bota de Oro

Robert Lewandowski recibió este martes la Bota de Oro que lo acredita como el mejor goleador del a temporada 2020-2021, en la que consiguió 41 anotaciones.

  1. Conoce más de YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente
  2. ¡Atención! Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

El delantero del Bayern Múnich superó a Lionel Messi, que marcó en 30 ocasiones, y a Cristiano Ronaldo que se quedó con 29 goles.

  1. André Pierre Gignac se habría declarado culpable ante la FGR
  1. Conoce la nueva sede del Abierto Mexicano de Tenis para el 2022

Lewandowski, que ganó por primera vez la Bota de Oro, recibió el premio en el museo del Allianza Arena, el cual es otorgado por por European Sports Media al mejor goleador de todas las ligas europeas.

Al ser cuestionado sobre la Pulga y el Comandante que han ganado seis y cuatro trofeos, respectivamente, Robert Lewandowski dijo “compito conmigo mismo. Lo que ellos dos han hecho es algo que quizás no vuelva a repetirse, pero me concentro en lo que yo puedo rendir- Eso es algo que exige trabajo y respeto.

De igual forma, el polaco agradeció a su familia, compañeros y cuerpo técnico, además de que aseguró que sin ellos no podría ganar esos títulos.

“En el deporte, como en toda la vida, es fundamental apreciarse, apoyarse, tratarse siempre de forma justa e intentar ser un ejemplo para los demás. Por ello, quiero dedicar este premio a todas las personas que están a mi lado día a día. Estoy muy contento de lo que hemos conseguido juntos como equipo”, señaló Lewandowski.

Sobre los rumores de una posible salida, Robert Lewandowski comentó: “Estoy al 100% con el Bayern Múnich Naturalmente habrá siempre especulaciones, pero no me ocupo de ellas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos