Deportes

Estadio Azteca incrementa su aforo para el Clásico nacional

Las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México autorizaron que el Estadio Azteca incremente su aforo para el Clásico nacional así como para los juegos del Cruz Azul

Estadio Azteca incrementa su aforo para el Clásico nacional

El Clásico nacional entre América y Chivas podrá ser visto por un mayor número de aficionados después de que el Estadio Azteca recibiera autorización para incrementar su aforo.

  1. Conoce más de YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente
  2. ¡Atención! Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

El Coloso de Santa Úrsula confirmó que que las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México permitieron celebrar eventos masivos con un aforo máximo de 75%.

  1. Pelé se muestra con buen ánimo desde el hospital
  1. Conor McGregor realiza espantoso lanzamiento en la MLB

“El semáforo epidemiológico en la capital ha posibilitado incrementar el número de asistentes a los partidos de los equipos varonil y femenil del Club América, Cruz Azul y las Selecciones nacionales”, dice el comunicado del Estadio Azteca.

Con esta modificación podrían ingresar alrededor de 65 mil 600 personas para presenciar el Clásico nacional el próximo 25 de septiembre. De igual forma estará autorizado el acceso de menores de edad en compañía de adultos.

Este miércoles inició la preventa para el Clásico nacional, por lo que los abonados y quienes tengan membresía del América ya puede adquirir los boletos. La venta al público arranca el jueves 23 de septiembre. Los precios de las entradas van de los 300 hasta las 900 pesos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos