Deportes

Marco Fabián vende saludos por internet

El futbolista mexicano, Marco Fabián, se unió a la plataforma Famosos.com después de que fuera cortado por los Bravos de Juárez

Marco Fabián vende saludos por internet

Marco Fabián era uno de los futbolistas más prometedores de su generación; sin embargo, ahora se encuentra sin equipo tras un breve paso por el FC Juárez. Por lo mientras, se unió a la plataforma Famosos.com para vender saludos por internet.

  1. Conoce más de YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente
  2. ¡Atención! Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

El medallista olímpico en Londres 2012 ofrece sus salidos por mil 66 pesos y asegura que si no llega en tiempo y forma te reembolsa el dinero.

Los Bravos de Juárez cortaron a Marco Fabián en julio pasado, tras la llegada del Tuca Ferrerri, ya que el brasileño no lo contemplaba.

  1. Futbolista organiza firma de autógrafos pero no se presenta ningún aficionado
  2. Kylian Mbappé explota contra Neymar: “¡Ese idiota jamás me la pasa!”

Marco Fabián se formó en la cantera de Chivas, también jugó con Cruz Azul y en Europa estuvo con el Eintracht Frankfurt. También estuvo con el Philadelphia Union de la MLS y el Al-Sadd de Catar.

El futbolista no es el único deportista que se encuentra en Famosos.com. También puedes encontrar a Jürgen Damm, que cobra 363 pesos; Jorge Sánchez ($512), Ángel Zaldívar ($427), Óscar Jiménez ($427), la boxeadora Mariana Juárez ($363), el luchador Octagón ($640), la tenista Renata Zarazúa ($213), entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos