Destacado TV

“Señora bien” llama a votar por AMLO

El video se llama “No somo ovejas”

Muy al estilo de la “Niña bien”, una mujer mayor llamada Lety Garza Treviño lanzó en Youtube un video musical para pedir el voto a favor de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia.

La grabación lleva por nombre “No somo ovejas” y está situada en San Pedro Garza García, Nuevo León. La protagonista es una señora, de clase alta, quien dice que ha dejado de tomar la pastilla de la felicidad, pues “ya me quite el miedo al ver la realidad”.

Después aparece con un grupo de amigas en un patio, donde la mujer evita que sus amigas tomen la pastilla de la felicidad y canta “adiós al rivotril, con El Peje ya estoy chill“.

También señala que “aunque te apellides Garza Estrada o Clarión, nos están robando un montón”. Al final, el video muestra la frase “soy totalmente AMLO“, en alusión al eslogan del Palacio de Hierro.

Esta grabación tiene una producción similar al de la “Niña bien”, sin embargo, hasta ahora se desconoce si ambos fueron hechos por un mismo equipo.

Además, este nuevo video fue subido a un canal de Youtube que tiene el mismo nombre de la protagonista: Lety Garza Treviño.

Este promocional también se suma al del “Chavo chaka”, que fue lanzado hace una semana y el cual busca promover el voto a favor de Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos