Durante un concierto en Nueva York, el vocalista de la agrupación La Adictiva, Memo Garza recibió un botellazo en la cara por parte de una persona del público, lo que impactó a los demás asistentes y a sus compañeros.
Te puede interesar:
- Belinda regala una foto sin brasier a sus fanáticos, previo al Día de San Valentín
- La increíble elasticidad de Thalía se pone a prueba en esta atrevida foto
La agrupación originaria de Sinaloa, antes conocida como «La Adictiva Banda San José de Mesillas» se presentó en Nueva York como parte de su gira «30 aniversario tour», donde interpretaron sus grandes éxitos. Sin embargo fueron sorprendidos cuando una persona del publicó le aventó una botella en la cara a uno de los vocalistas del grupo, Memo Garza, quien tras el golpe no dejó de cantar.
Luego de ver la agresión, su compañero y también cantante, Isaac Salas pidió a los músicos que dejaran de tocar pero Memo continúo cantando.
Memo Garza aclara lo ocurrido…
Por medio de sus redes sociales, Memo Garza agradeció a todas las personas que se preocuparon por él tras el golpe que recibió. «Estoy bien, si pueden ver no tengo casi nada, más que nada tengo un golpe aquí (en el pómulo), al terminar el evento me puse hielo rápido y no pasó a mayores», mencionó el cantante.
También puedes ver: