Destacado TV

Oftalmólogo que recibió la vacuna contra Covid-19 es captado en plena fiesta en Playa del Carmen

El médico causó polémica por salir de fiesta luego de recibir la inyección contra el Covid-19

El oftalmólogo identificado como Alejandro Silva, recibió la vacuna contra el Covid-19 en el Hospital Central Militar en la CDMX en días pasados, sin embargo fue captado recientemente en una fiesta rodeado de gente sin ningún tipo de medida de seguridad sanitaria, desatando la furia de los usuarios que criticaron que se desperdiciara una dosis del medicamento en el médico.

 

Furia de Titanes 2, un festín para tus ojos

Súper Agente 86 te provocará risas y más risas

En un video y fotos que se compartieron en redes sociales se puede ver al médico en un celebración sin cubrebocas, sin distancia de seguridad y se le criticó que no tomara conciencia de su posición además se cuestionó que fuera uno de los primeros en recibir el medicamento y se dejara a otros elementos con más prioridad sin su dosis.

https://twitter.com/i/status/1345505713943056384

Un ususario de Twitter @JavTe posteó la foto acompañado de un texto “Él es #AlexSilva o #LadyVacuna oftalmólogo vacunado que recibió su primera dosis de la vacuna contra covid, de fiesta en playa sin cubrebocas ni sana distancia y gente que está en primera línea sin tener acceso…#MéxicoMágico” fue el texto con el que exhibió al médico.

El caso está causando el descontento de varios usuarios y de miembros de la comunidad médica que cuestionan el proceso para seleccionar quien debe recibir el medicamento; este caso no es la primera polémica que ha desatado el oftalmólogo pues meses antes en publicaciones el hombre se quejaba de que le habían cerrado el gimnasio durante el cierre de actividades y negocios no esenciales mientras también supuestamente mantenía varios viajes a destinos turísticos.

Rápidos y Furiosos 5in Control te dejará con la adrenalina al máximo

No te pierdas el especial de lo mejor del año solo por Cinemax

Ante las criticas el hombre se defendió argumentando que el había sido parte de una lista asignada para la vacuna y que además en los hospitales se seguía atendiendo más enfermedades y no solo el Covid-19. Ante la polémica las autoridades no se han pronunciado al respecto con el actuar del médico.

Lo más visto en Publimetro TV:

Camionero en Guadalajara ataca con extintor a un automovilista porque le reclamó que tiró basura a la calle

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos