Consiente a tu mascota durante el Buen Fin con estos accesorios

Unos de los principales accesorios que necesitan nuestra mascota son juguetes para poder morder y desarrollar a un más sus sentidos

Por Omar Díaz

La tienda para mascotas Pet N'Go nos comparte algunos de los accesorios indispensables para tu mascota que puedes adquirir o renovar durante este Buen Fin.

Conoce aquí sobre la alta resolución y la versatilidad de las nuevas Nikon

Busca donde registrar tus tickets de compra. Grupo Galerías te regala monederos electrónicos

Thálatha by marhnos®, descubre aquí el desarrollo inmobiliario en GDL

A los perros o gatos, además de darles alimento, comida y mucho amor, también debes brindarles accesorios para que puedan jugar y divertirse como juguetes, camas y tapetes, collares y correas, platos y bebederos, y algunos instrumentos para su entrenamiento.

Algunos de los accesorios más comunes para los perros son mordederas de distintas figuras como huesos, ratones o balones. Asimismo, Pet N'Go nos recomienda que le compremos a nuestras mascotas collares y adecuados platos para que puedan comer y beber.

En tanto, los gatos también pueden disfrutar de las mordederas y de pelotas de peluche para que puedan pasar un gran momento, y por su puesto, debes de comprar una adecuada transportadora para que puedas llevar a tu amigo felino a todos lados.

Y no olvides que cualquier mascota también necesita un espacio adecuado donde poder descansar y dormir bien, por lo que este Buen Fin aprovecha para comprarle a tu amigo una camita que lo haga dar brincos de alegría.

Para este Buen Fin, el principal consejo que te brindamos es que le compres a tu mascota un accesorio para consentirla, pero recuerda que no debes humanizarlos, y mucho menos comprar una mascota durante esta temporada. Recuerda que hay que adoptar y que existen varios refugios en donde hay cientos de mascotas deseosas de tener un gran dueño com tú.

Las claves:

  • México es el segundo país en el mundo con más mascotas, después de Argentina, ya que 70% de los hogares tiene al menos un animal de compañía, de acuerdo al Inegi.
  • La plataforma GFK Pet Ownership precisó que nuestro país es una de las más “pet lovers”, es decir, amantes de las mascotas.
  • La UNAM alertó que la relación hombre-”perrhijos” podría llevar a trastornos psicológicos tanto en los individuos como en las mascotas

Lo más leído:

Comparte aquí tu ritual para preparar y servir nuestro NESCAFÉ®

Consulta aquí soluciones para resolver problemas de energía

¿Te imaginas una muñeca que crece de verdad? Conócela aquí…

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo