Entretenimiento

FOTOS: Jessica Biel alcanza la madurez en el amor

Jessica Biel, asegura que el truco para una buena relación es mantener una actitud tolerante y comprensiva con tu pareja

La artista, prometida con Justin Timberlake, admite que antes tendía a adaptarse al estilo de vida de sus parejas, sin embargo ahora sabe conservar mejor su propia personalidad.

“En mis relaciones previas siempre estaba muy pendiente de la personalidad, estilo de vida y pasatiempos del otro. Ahora que me he hecho mayor, estoy orgullosa de los rasgos que me han hecho cómo soy. Estoy contenta de haber mejorado en esto. Es un proceso, pero cada vez es más fácil”, declaró.

Jessica, que tuvo un romance con el actor Chris Evans y el deportista Derek Jeter, asegura que el truco para una buena relación es mantener una actitud tolerante y comprensiva con tu pareja.

“Una de las claves de una relación sana es dejar pasar las cosas pequeñas. No puedes dejar que te influyan. Necesitas tener tiempo para tu pareja. Justin y yo tenemos una regla, no dejamos que pase una cierta cantidad de tiempo sin vernos, aunque no siempre funciona. A veces estamos trabajando y simplemente pasa. Pero de ahora en adelante, quiero tomar decisiones inteligentes en mi relación”, señaló en el número de agosto de la revista InStyle.

Con información de BangShowbiz

FOTOS: Revelan el secreto para obtener la figura de JLo

FOTOS: Jessica Biel enamora también a los amigos de Justin

FOTOS: Justin Timberlake y Jessica Biel se casan

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos