Eugenio Derbez asegura que se le iría a la yugular a Donald Trump

El comediante mexicano considera que la mejor manera de contestarle al magnate es con logros.

Por Notimex

Un vídeo publicado por Eugenio Derbez (@ederbez) el 2 de Mar de 2016 a la(s) 11:12 PST

Eugenio Derbez aseguró que si tuviera enfrente a Donald Trump se le iría a la yugular, tras criticar la campaña electoral del aspirante a la candidatura presidencial del Partido Republicano.

En declaraciones a la cadena de televisión Univision, el comediante mexicano consideró que la mejor manera de contestarle a Trump es con logros como los obtenidos en los premios Oscar por sus compatriotas Alejandro González Iñárritu y Emmanuel Lubezki.

Sobre la campaña electoral de Trump, que se ha caracterizado por su tono antiinmigrante, el comediante afirmó que los latinos en Estados Unidos “hemos sido una fuerza trabajadora que es la que impulsa a este país, la que mueve a este país”.

El actor, de 54 años, realiza en la actualidad una campaña de anuncios de una compañía de cable en la que interpreta a varios trabajadores de diferentes niveles sociales a modo de “homenaje a los latinos”.

Derbez develará el próximo 10 de marzo su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y planea realizar un sketch sobre Trump, quien se encuentra al frente de las encuestas entre los precandidatos a la nominación presidencial del Partido Republicano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo