Entretenimiento

Kate del Castillo festeja el Día de la Mujer brindando con tequila

La actriz volvió a promover la marca del tequila que estaba bajo investigación por sus nexos con “El Chapo” Guzmán

La actriz Kate del Castillo recupera poco a poco su presencia en las redes sociales después de que se le ligara con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias «El Chapo». La intérprete fue descubierta después de que se difundiera una entrevista del actor Sean Penn al capo, obtenida por intervención de Kate.

Antes del escándalo, la actriz de «Muchachitas» y «La mentira» solía usar sus redes para promover una marca de tequila, pero se dijo que dicha bebida pudo haber sido creada con dinero proveniente del narcotráfico. Kate del Castillo negó dichos nexos pero dejó de promover la bebida, hasta el Día de la Mujer, cuando aprovechó la fecha para retomar sus comerciales tequileros.

«Hoy es el Día Internacional de la Mujer y queremos aprovechar este momento para celebrar a todas las madres, hijas y hermanas del mundo. Sin ustedes el mundo literalmente se detendría. Honor a quien honor merece. #tequilahonor #viveconhonor #quierotequilahonor #tequila #tuy50kmas @katedelcastillo #YOconKate @tequilahonor #livewithhonor #porlasmujeres #diadelasmujeres «, se lee en la cuenta @katedelcastillo en Instagram.

Recientemente, la periodista Lydia Cacho aseguró que Kate del Castillo ya habló con las autoridades estadounidenses para deslindarse de las acusaciones que apuntaban a que la actriz habría recibido dinero de «El Chapo» Guzmán para producir una película y crear la marca de tequila Honor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Kate del Castillo ya declaró ante el gobierno de EU por el caso de «El Chapo»

Paparazzi: Armando Araiza ¿se disfraza de vagabundo?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos