Entretenimiento

Grupo Libero lanza álbum debut bajo supervisión de Miguel Bosé

Los hermanos Alejandro y Miguel Ángel Pérez, exparticipantes de “La Voz… México” están listos para conquistar al público con su álbum “Perdóname”


El grupo Libero, integrado por Alejandro y Miguel Ángel Pérez, exparticipantes de «La Voz… México», están listos para conquistar y cautivar al público con su voz.

En entrevista con Publimetro, los hermanos originarios de San Luis Potosí, nos contaron lo felices que están por este nuevo logro en su carrera y del estreno de su sencillo «Perdóname».

«Estamos muy felices de presentarles nuestro primer disco, la verdad es que ya tiene un tiempo que lo grabamos y hasta ahora lo estamos sacando», dijo Alejandro.

«La verdad es que estamos muy emocionados y ansiosos por que salga al mercado», añadió su hermano Miguel Ángel.

«Perdóname» es el nombre de su álbum debut del cual se desprende su primer sencillo del mismo nombre, el cual fue escrito por Miguel.

“Perdóname» narra la historia de una pareja que se separa y que al final, por cuestiones del destino, uno de los dos muere, lo que causa arrepentimiento en uno de ellos por haber dejado al ser amado.

El material discográfico de los ganadores del segundo lugar en «La Voz… México» ha sido supervisado por su coach Miguel Bosé, mismo que ha estado al pendiente de los jóvenes cantantes.

«Grabamos el disco hace aproximadamente año y medio, fue bajo la supervisión de Miguel Bosé, el productor es su director musical; también tenemos la fortuna de que esté con nosotros su ingeniero de musicalización, que tiene tres Grammy, entonces sus músicos y mucha gente que lo rodea son los que nos han apoyado”, expresó Miguel.

El material, producido en la ciudad de Madrid, España, está integrando por 13 canciones como son: «Si me pierdo», «Las alas del viento», “Perdóname”, “Libero” y “Azzurro», este último tema es muy representativo para los hermanos, pues fue un obsequio de MIguel Bosé.

“Libero significa libre en italiano… El nombre nos permite expresar la libertad y es que nuestra música la hacemos con libertad y, aunque nuestra música se define como pop, la cierto es que encontrarán muchas fusiones en nuestro álbum, que al final es lo que engloba ‘Libero’ y es lo que nosotros queremos expresar”, contó a Publimetro Alejandro.

Con respecto a la impresión que tienen de quien fuera su coach en “La Voz… México”, Alejandro y Miguel se encuentran muy contentos y agradecidos por el apoyo que el cantante español les ha brindado.

“Miguel Bosé está muy contento con nuestro disco, él siempre nos ha apoyado, además de que siempre nos ha dado muy buenos consejos. Él es uno de los artistas que Miguel y yo tenemos como ejemplo porque es un artista que lleva 40 años de carrera y no es fácil, entonces, nosotros queremos ser ese tipo de artistas que se queden en el corazón de la gente”, expresó Alejandro.

Su álbum debut «Perdóname», es una propuesta fresca y renovada dentro del ámbito musical, la cual representa la madurez artística de Alejandro y Miguel Ángel.

“Perdóname” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico a partir de este 14 de julio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“The Illusionists 1903” llena de magia el Auditorio Nacional

División Minúscula se prepara para su primer Auditorio Nacional

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos