Entretenimiento

“The Illusionists 1903” llena de magia el Auditorio Nacional

Magos de todo el mundo presentaron sus mejores actos de magia e ilusionismo


«The Illusionists» está de regreso a la Ciudad de México, pero esta vez con un nuevo concepto. La noche de este miércoles 13 de julio, el Auditorio Nacional se convirtió en una máquina del tiempo, pues nueve magos internacionales presentaron sus mejores actos de magia e ilusionismo, tal como se hacía hace más de 100 años.

Los trucos que hicieron famosos a magos como Harry Houdini o Howard Thurston, como la escapatoria de la celda de agua, o el cortar a una mujer a la mitad, fueron algunos de los actos que se vivieron en el Coloso de Reforma, sorprendiendo a niños, padres y famosos que se dieron cita en el recinto.

El famoso mago francés Gaetan Bloom, «El Charlatán», no solo demostró sus habilidades para engañar a las personas con sus trucos, sino que se ganó el corazón del público con sus bromas, simpatía y su perfecto español.

Lee más: La Magia llega a la CDMX con «The Illusionists 1903»

El espectáculo de magia está integrado, además de Gaetan Bloom, «El Charlatán», por los magos e ilusionistas internacionales, Mark Kalin “El animador”, Charlie Frye “El excéntrico”, “Andrew Basso “El escapista”, Jinger Leigh “La conjugadora”, Thommy Ten y Amélie Van Tass “Los clarividentes”, El gran Carlini “Justo” y Ben Blaque “El maestro de armas”.

Cada uno de ellos, vestidos como en la época del lejano oeste o la Francia de los casinos y el burlesque de hace un siglo, demostró su talento y sus especialidades, como los escapes de Andrew Basso, o las habilidades mentales de los clarividentes Thommy Ten y Amélie Van Tass, así como los peligrosos números de Ben Blaque, con su arcos, flechas y su moderna ballesta.

«The illusionists 1903», tiene una duración de casi dos horas, donde aparecen trucos conocidos, pero que no dejan de sorprender al verlos en vivo, como el número final donde uno de los ilusionista hace volar a una mujer tapada con una manta, que después se sostiene en aire y el mago, en lugar de bajarla, también se eleva y al llegar a ella, quita la manta y ella ya no está.

“The Illusionists 1903” es la tercera producción de este show itinerante al estilo Las Vegas, cuyo concepto fue concebido en 2012 en Australia y llegó por primera vez al Auditorio Nacional ese mismo año, bajo el nombre de “The Illusionists Tour”. La segunda producción de este espectáculo, “The Illusionists 2.0”, ofreció una temporada en el Coloso de Reforma como parte de su exitosa gira mundial en 2014.

“The Illusionists 1903”   se presentará en el Auditorio Nacional hasta el 24 de julio. Los boletos ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del recinto.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La irónica reacción de Katy Perry ante la pelean de Calvin y Taylor

La tierna reacción de la hija de Jacky Bracamontes en la montaña rusa

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos