Polo Rojas presenta "Don"t worry, be happy", su nuevo álbum

El exconcursante de "La Voz.. México" busca transmitir un mensaje de paz con su música

Por Elizabeth González
Polo Rojas presenta


El cantante mexicano Polo Rojas, exconcursante de “La Voz… México”, se encuentra promocionando su nuevo material discográfico “Don’t worry, be happy”.

En entrevista con Publimetro, el cantante tamaulipeco nos confesó cómo es que busca transmitir un mensaje de paz con su segundo álbum.

“’Don’t worry, be happy’ es mi segundo álbum, es una producción de Manolo Calderón junto con Lalo Murguía y estoy feliz porque tengo aportaciones por todos lados… Es un álbum de 11 canciones, todos grabados en español, excepto el tema que da título a este disco”.

Con este nuevo disco, Polo Rojas busca transmitir un mensaje positvo, razón por la que su álbum está lleno de canciones románticas, aunque también de desamor.

“Con este disco busco mandar un mensaje súper positivo por los momentos que estamos viviendo no nada más en México, sino a nivel mundial, y este mensaje creo que cae justo en el momento correcto”

Con respecto al título de su segundo álbum, “Don’t worry, be happy”, Polo expresó que se debe a la admiración que siente por Bobby McFerrin, además de que es una frase que todos entienden.

“’Don’t worry, be happy’ es una canción que me tranquiliza en todo momento… Durante el día pasan muchísimas cosas que te pueden encender en cuestión de segundos y a veces necesitas tener como que esa herramienta para tranquilizarte, para que todo fluya y puedas hacer las cosas bien…”

A la par de este material discográfico, Polo Rojas también ha trabajado para Disney Pixar, Columbia y Fox en cintas como “Intensamente”, el corto de Pixar “Lava”, “Los Muppets”, “Lorax”, “Madagascar 3”, “Monsters University”, “Buscando a Dory” y “Mohana”, la nueva película de la casa de “Mickey Mouse”.

“Este año tuve la oportunidad de participar en ‘Buscando a Dory’ y ‘Mohana’, que está próxima a estrenarse… En ‘Mohana’ estoy grabando, porque todavía no acabo, las canciones de ‘Maui’, el personaje masculino que se parece mucho a mí”.

Polo Rojas, quien participó el la primera y cuarta temporada de “La Voz… México”, describe esta experiencia como un cambio muy fuerte que le dejó muchas experiencias positivas.

“Estar cobijado por la gente de ‘La Voz… México’ fue una experiencia muy padre… Para mí, haber estado ahí ha sido una bendición… De Alejandro Sanz y Laura Pausini (sus coaches) he recibido muchísimo apoyo, sobretodo de Laura, quién hasta la fecha me manda mensajes, ella es una persona muy maternal”.

Sobre la “maldición” que encierra “La Voz… México”, el cantante y compositor expresó que para él, el reality siempre ha sido una gran bendición desde el primer día, pues no solo le trajo trabajo, sino muchos amigos. 

“Don’t worry, be happy” es el título del segundo álbum discográfico de Polo Rojas, mismo que ya se encuentra disponible en formato físico y todas las plataformas digitales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ninel Conde, de “Bombón asesino” a “La nueva señora de la banda”

Marjorie de Sousa, el ángel de los animales de PETA Latino

TE RECOMENDAMOS:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo