Assassin"s Creed, la más taquillera en México este fin de semana

La cinta Assasin"s Creed está en primer lugar de taquilla del 13 al 15 de enero de 2017. Miren en qué lugar se ubicaron las demás.

Por Notimex
Assassin"s Creed es la más taquillera de este fin de semana. | 20th Century Fox
Assassin

La película Assassin’s Creed se convirtió de nueva cuenta en la más taquillera del fin de semana al ganar del 13 al 15 de enero la cantidad de 32.67 millones de pesos y la asistencia de 580 mil personas.

En segundo lugar se ubica la cinta protagonizada por Brad Pitt y Marion Cotillard Aliados, que ingresó 27.82 millones de pesos y el aforo de 458.5 mil cinéfilos.

Mientras tanto, la animación Sing!, ven y canta descendió un lugar, quedando en el tercero de este ranking, al tener 19.8 millones de pesos y la venta de 428.7 mil boletos en taquilla.

En el número cuatro está el largometraje Monster trucks que logró una ganancia de 15.55 millones de pesos y la visita de 348.2 mil mexicanos en las salas de cine.

La producción Pasajeros juntó en dicho periodo 6.71 millones de pesos y la popularidad de 124.5 mil amantes del Séptimo Arte.

“Un padre no tan padre”, “Hasta el último hombre”, “Espiando a los vecinos”, “El intruso” y “Bailarina”, son los demás filmes que complementan la lista, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo