Dorian Gray, el musical se estrenará el 20 de febrero

La puesta en escena Dorian Gray, el musical se presentará en el Centro Cultural Roldán.

Por Notimex

Con más de dos años de preproducción y con las primeras funciones agotadas, “Dorian Gray, el musical”, tendrá su estreno el próximo 20 de febrero en el Centro Cultural Roldán Sandoval, bajo la producción de Mauricio Roldán Sandoval, quien además llevará el peso del rol protagónico.

“Es un sueño hecho realidad, lleno de mucho esfuerzo, dedicación, trabajo y disciplina por parte de todos los involucrados. No tengo la menor duda de que tenemos un musical a la altura de las grandes capitales del teatro, ahora hecha por mexicanos exitosos”, dijo Mauricio, hijo de Lupita Sandoval y Fred Roldán.

El montaje será propicio para celebrar dos décadas de trabajo ininterrumpido del Centro Cultural Roldán Sandoval, el cual abrió sus puertas justo con esta misma historia, entonces protagonizada por Fred Roldán, quien ahora le entrega la batuta a su hijo Mauricio, como productor y protagonista de la historia.

La pieza teatral habla de que fascinado por su belleza, el artista Basil Hallward, pinta el retrato de un joven llamado “Dorian Gray”, sin imaginarse el infierno que se avecinaría a partir de la develación de dicho cuadro.

La dirección general corre a cargo de Lupita Sandoval, quien además de supervisar el trabajo actoral de Mauricio Roldán Sandoval, también lo hace respecto a Christian Veac, quien dará vida a “Lord Henry Wotton”; Gustavo Robles a “Basil Hallward”; y a Melissa Barajas, quien personificará a “Sibyl Vane”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo