Entretenimiento

Sebastián Yatra se une a Wisin y Nacho para su nuevo tema

Sebastián Yatra estrena “Alguien robó”, tema que hace junto a Wisin y Nacho.

Joven, talentoso y simpático, tres palabras que describen a la perfección a Sebastián Yatra, el artista más importante que hay en este momento en el panorama de la música urbana en Colombia.

El antioqueño, que con tan solo 22 años logró convertir Traicionera en una de las canciones más sonadas en Colombia durante el 2016, se encuentra en Los Ángeles (California) ultimando detalles de su primera producción discográfica, la cual saldrá a la venta a mediados de este año.

Uno de los temas que se incluirá en el álbum –que tiene por definir su título- será Alguien robó, sencillo en el que participan Nacho, de la agrupación venezolana Chino y Nacho, y el reguetonero Wisin. La canción se lanzará mundialmente hoy simultáneamente con el video, que contó con la dirección de Daniel Durán.

“Claramente esta es la colaboración más importante que he tenido hasta ahora. Es impresionante estar al lado de estos dos artistas interpretandoo está canción, porque cada uno de nosotros logró resaltar su estilo dentro del tema. Alguien robó es discotequera pero su letra es melancólica y también puro corazón”, dijo Yatra a PUBLIMETRO.

El clip de Alguien robó se grabó en diferentes locaciones de Estados Unidos y Colombia, y además contó con la participación de las concursantes de Colombia’s Next Top Model, reality del canal Caracol que llega a su fin esta noche.

“El video lo hicimos junto a las concursantes de Colombia’s Next Top Model. Fue chévere, me mandaron un casting de todas las niñas, y aunque hay un personaje principal, todas aparecen en la producción. La parte del performance del video la rodamos en Miami, mientras que la de la historia la grabamos en Bogotá”, expresó.

“Estoy definiendo los últimos detalles del disco, definiendo muy bien los temas de las canciones… ¡Ya estamos cerca de terminarlo!”, Sebastián Yatra, cantante colombiano.

Y es que su capacidad para transformar sus influencias, entre las cuales se destacan los sonidos de Cali y el Dandee, ha cautivado a millones de personas en toda Hispanoamérica: en España, México, Ecuador y Perú, por ejemplo, ha recibido Discos de Platino por su éxito en las ventas digitales, mientras que en países como Panamá, Argentina y Chile ha sido ovacionado en sus conciertos. Incluso, en redes sociales sus seguidores –los cuales se acercan al millón solo en Instagram- se muestran ansiosos por oír su trabajo discográfico completo.

“Estoy tranquilo, creo que la canción nos traerá cosas buenas. Sin embargo, también tengo otros temas para lanzar a lo largo de este 2017… ¡Estoy desesperado porque no he podido dar a conocer todo el material que tengo! Pero ya el disco saldrá a mediados del año”, agregó.

Yatra asevera que aunque siempre soñó en grande, lo que ha conseguido a lo largo de su -corta pero exitosa- carrera musical lo ha sorprendido. “Estar al lado de ellos (Nacho y Wisin), significa que uno está validando todo el trabajo que se ha venido desarrollando a lo largo de los años”, afirmó.

Destacado

Traicionera conquistó el top de las listas de radio en toda Latinoamérica. Top 100 en el listado global de Spotify por semanas y Top 10 en Spotify en toda Latinoamérica.

Sus planes:

Recientemente, Sebastián Yatra realizó una gira por Argentina y en los próximos meses participará en el festival masivo L Festival en Los Ángeles, compartiendo el escenario con artistas como J Balvin, Juanes, Luis Fonsi y Alejandro Fernández; también realizará visitas a Ecuador, México y Argentina, además de un extensivo tour en Europa por España y Portugal.

Cifra

Su videos en Vevo/Youtube superan los 200 millones de reproducciones. Traicionera, Para olvidar y El psicólogo son los más vistos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos