Christian Bach sufre enfermedad que la mantiene inmóvil

La actriz “La Patrona”, “La Impostora” o “La Chacala” sufre una enfermedad crónico degenerativa que le impide mover las manos

Por Marisol Orta

La actriz Christian Bach, de 57 años, está pasando por duros momentos, luego de que su estado de salud se deteriora de forma crónica.

De acuerdo con información de la revista TVNotas, desde febrero del año pasado, la actriz ya lucía una notable rigidez e inmovilidad en las manos, que ha ido avanzando pues padece “una enfermedad degenerativa incurable en los huesos”, situación por la que se ha retirado de los escenarios y sets de grabación.

Aunque la publicación no revela la enfermedad que padece Bach, asegura que por su condición, la actriz padece también una gran depresión; no obstante, cuenta con el incondicional apoyo de su esposo Humberto Zurita, de 62 años, y sus hijos, Sebastián y Emiliano, de 30 y 23 años respectivamente, quienes, “no han dejado de apapacharla y animarla para que siga adelante”.

Desde el año pasado, la misma revista había advertido de la enfermedad de Christian, luego de hablar con una amiga cercana a la familia.

“Anda mal, pero ellos no hablan de ciertas cosas. Es una enfermedad. Le van a hacer estudios para determinar qué tiene y según los resultados, iniciará el tratamiento adecuado. Es evidente que tiene un problema en las articulaciones; es notable que no estira con facilidad las manos y trata de esconderlas”, reveló en aquella ocasión la fuente.

Crédito

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo