Sorprende a Aleks Syntek buena vibra en ensayos de "90s Pop Tour"

El cantante Aleks Syntek rendirá tributo a los 80 con nuevo disco que dará a conocer en mayo

Por Lucia Hernández

Aleks Syntek confesó estar sorprendido por la buena vibra que se vive en los ensayos del "show" 90s Pop Tour, en el que compartirá el escenario con grupos e intérpretes de esa década, como OV7, JNS, Fey, Litzy, The Sacados, Caló y Éric Rubín, entre otros.

El tour comenzará sus presentaciones a partir del 24 de marzo en Monterrey, Nuevo León; el 25 Guadalajara, y 31 en la Arena Ciudad de México.

“Esto se ha vuelto divertidísimo, mucha gente me ha dicho que me hubiera encajado mejor en una gira con gente de rock, eso es buena idea y a lo mejor lo hacemos más adelante, pero ahorita que Ari Borovoy me invitó, no dudé en aceptar porque siempre quise que se hiciera algo así como un festival pop con lo fuerte del pop de los 90 y la verdad esto está padre y se pondrá mejor”, comentó Syntek en entrevista con Notimex.

El músico y compositor recordó que en esos años él fue productor de varios grupos, como por ejemplo Caló, con el que ahora compartirá el escenario.

“Yo fui productor de Caló y eso está padre porque ahora está de regreso; además están The Sacados y Fey, quien grabó canciones conmigo hace tiempo. También fui productor de los primeros discos de OV7 cuando eran La Onda Vaselina; o sea, tengo mis historias con todos y en los ensayos nos la pasamos increíble, existe una vibra excelente y no dudo ni tantito que esto será un éxito”.

En broma añadió, “además las JNS están guapísimas, qué más puedo pedir”.

Dijo que en el "show", el público verá a todos los grupos y cantantes cantando temas de todos.

“Este no es el 'show' de X o de Z, aquí hacemos complicidad y cantamos todos con todos, nada de que vamos a turnarnos, es algo así como un 'Viva la gente noventero'”.

Insistió que en los ensayos se la pasan increíble. “Es que los ensayos están muy divertidos, es algo complicado porque todos somos un desorden y un desastre, pero como quiera que sea nos vamos acomodando y aunque ha sido cansado, porque el día que es de ensayo lo dedicamos completo a eso, pero la verdad nos la pasamos de maravilla”.

Aleks comentó que lo que más le ha agradado de la unión y compañerismo que hay entre todos los integrantes de “Los 90 pop tour”, es que los egos no existen.

“Creo que ya todos somos gente que estamos más allá del bien que del mal, ya estamos más maduritos y si hay egos, éstos están muy bien controlados, lo que he visto es que nos aplaudimos y admiramos los unos a los otros y la verdad yo estoy fascinado porque todas las chicas están más guapas que nunca, Fey es un bombón, las JNS unas muñecas, las OV7 guapísimas y las Caló, ni se diga”.

Próximo disco

Finalmente, Syntek habló de su próximo material discográfico.

“El disco se llama 'Trasatlántico', son 16 temas y es un tributo a la música de los 80, con muchos invitados. Es producido por Armando Ávila y en breve daré a conocer los nombres de los artistas que me acompañan, porque el primer sencillo es un dueto con gente muy importante, y pues ya lo sabrán muy pronto, ya que el disco lo lanzaremos en mayo próximo”.

 

Gana boletos para 90s Pop Tour

Si quieres ganar uno de los 10 pases dobles que tenemos para la presentación del 31 de marzo en la Arena Ciudad de México, envía un correo electrónico a [email protected] con tu nombre completo y la respuesta correcta a las siguientes preguntas:

  1. ¿Cuántos años cumplió la Arena Ciudad de México el mes pasado?
  2. Menciona el elenco completo que se presentará en el espectáculo.

Si ganas te informaremos vía correo electrónico lugar y fecha para recoger tus boletos.

Contenido relacionado:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo