¿Quién es la sensual modelo que protagoniza el video de Despacito?

Esta mujer se ha convertido en una de las más deseadas del planeta

Por Viviana Ortiz
¿Quién es la sensual modelo que protagoniza el video de Despacito?

Despacito va más allá de Luis Fonsi, Daddy Yankee y hasta Justin Bieber, y es que en el video del éxito del momento hay mujer que ha ha acaparado las miradas, aquella a la que el cantante puertorriqueño “lleva un rato mirando y con la que quiere bailar hoy”.

screen-shot-20170428-at-8.16.28-am.jpg

Pero, ¿quién es esta sensual mujer?

Su nombre es Zuleyka Rivera es originaria de Puerto Rico y ganó el título de Miss Universo en 2006 y ahora a sus 29 años se ha convertido en una de las mujeres más deseadas del planeta debido a su participación en el video de Despacito.

screen-shot-20170428-at-8.09.51-am.jpg

“Cuando hay un junte así tan maravilloso, uno espera unos resultados pero el éxito viene por añadidura. Uno lo que espera que la gente se lo disfrute. Uno se emociona por haber aportado su granito de arena para los millones de views que tiene en YouTube. La canción es bien pegajosa”, ha expresado Rivera en referencia al mencionado tema.

Durante su trayectoria, la bella modelo también se ha dedicado a la conducción y ha participado en las algunas telenovelas, además de que entre sus próximos proyectos está filmar una película. Además, actualmente se encuentra promoviendo su marca de ropa y traje de baño, por ello constantemente se en redes sociales la podemos ver diminutos bikinis.

screen-shot-20170428-at-8.16.54-am.jpg

¿Dónde se hizo el video?

El video fue dirigido por Carlos Perez, el galardonado Director Creativo de Elastic People. Fue filmado el pasado mes de diciembre en diferentes locaciones de Puerto Rico incluyendo La Perla y el popular club La Factoría en el Viejo San Juan, entre otras.

Fue compartido a través de Youtube el 12 de enero de 2017, y para abril de 2017 ha superado los mil millones de visualizaciones en la susodicha plataforma siendo el video latino en hacerlo en menos tiempo.

screen-shot-20170428-at-8.16.17-am.jpg

Mira algunas provocativas fotos de Zuleyka Rivera

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo