Entretenimiento

Detienen a Luis Miguel en Estados Unidos

El cantante tenía una orden de arresto por una demanda de pago de parte de su ex mánager.

Luego de que un jueza en California dictara la orden de arresto contra el cantante Luis Miguel Gallego Basteri, este martes 2 de mayo, varios medios nacionales e internacionales reportan que el cantante se entregó a la justicia en la misma corte federal con sede en Los Ángeles, California, que hace una semana dictaminó que sea localizado y arrestado de “inmediato”.

Según información obtenida por Univision, Luis Miguel se presentó en la corte para responder a la orden de arresto alrededor de las 11 de la mañana de este martes en la hora local de Los Ángeles.

Medios locales reportan que el intérprete de 47 años comparecerá ante la jueza alrededor de las 14 horas, hora local.

La orden de arresto

Una jueza federal de Los Ángeles, California había emitido el lunes 17 de abril una orden de arresto contra el cantante Luis Miguel por negarse a comparecer ante los tribunales estadounidenses por el caso que enfrenta con su ex representante William Brockhaus.

Según los documentos judiciales del caso, el pasado 24 de marzo el mismo tribunal había advertido al cantante que si no se presentaba el lunes en la audiencia que estaba prevista en la ciudad californiana se daría luz verde a las fuerzas de seguridad para que puedan proceder a su detención.

La abogada de Brockhaus, Amy B. Messigian, aseguró a Efe que la jueza federal Virginia A. Phillips firmó en Los Ángeles la orden de arresto contra Luis Miguel «por desacato».

La demanda contra Luis Miguel

Brockhaus exige en su demanda a Luis Miguel una indemnización de algo más de un millón de dólares incluyendo intereses y los honorarios de los abogados, por incumplimiento de contrato cuando ejercía como representante del «El Sol» entre 2013 y 2015.

Posterior a que se emitiera su orden de arresto, Luis Miguel se dejó ver en Los Ángeles manejando uno de los automoviles que se le exigía como pago en la demanda acompañado de una rubia.

Después aparecieron fotos en redes sociales donde numerosos seguidores se retrataron con él a en los alrededores del hotel Beverly Wilshire.

Contenido relacionado

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos