Entretenimiento

Marvel creará el primer superhéroe chino

Marvel, la editorial estadounidense, trabajará con una compañía china para crear el cómic del primer superhéroe chino en la historia

La editorial de cómics estadounidense Marvel trabajará con una compañía china para crear el primer superhéroe de cómic chino en la historia de la popular marca, creadora de icónicos personajes como Capitán América o Spiderman.

La firma perteneciente a Disney y la compañía nacional NetEase han firmado un acuerdo para trabajar juntas en la creación del personaje, informó la agencia oficial de noticias Xinhua.



Memoria Amazing Spider-Man 8GB
De $460.00 (-9%)
a solo $418.00

Además, Marvel autorizó a Netease a publicar a través de internet doce copias de sus historias en China, incluyendo «Guardianes de la Galaxia», «The Amazing Spider-Man» y «Capitán América».

Hasta ahora, las películas basadas en los cómics de Marvel han recaudado más de 8.000 millones de yuanes (1.031 millones de euros, 1.175 millones de dólares) en las taquillas de cine de China.

Marvel: El Chapulín colorado se une a las historietas

La famosa editorial de cómics también le rindió un homenaje al héroe latinoamericano en el último número de la serie Champions.

El encargado de dibujar la historieta fue el mexicano Humberto Ramos  y escrito por Mark Waid, con la única diferencia que se hizo a través de una superheroína.

En la pasada Conque de Querétaro, los creadores adelantaron de la creación de un personaje mexicano basado en un insecto o chapulín.

El personaje tiene antenas y un corazón, pero sin  el “Chipote Chillón” o las “Pastillas de Chiquitolina”; además su traje utiliza colores rojo, amarillo y negro.

También puedes leer

Robert Downey Jr., habla del momento correcto para dejar Iron Man

Lo más visto en Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos