Entretenimiento

Miren el primer trailer de la segunda temporada de Westworld

La serie con más nominaciones para los próximos premios Emmy mostró su primer adelanto

Tras el éxito que tuvo la primera temporada de Westworld, la serie creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, HBO confirmó su renovación para el próximo año.

Durante el panel de HBO en la Comic-Con de San Diego, se liberó el tráiler que demuestra la situación de sus protagonistas tras los sucesos de la primera temporada.

En el tráiler, sin nada de diálogo, se puede ver primero un piano ensangrentado, varios cadáveres y persecuciones dentro del parque temático.

También aparecen Bernard, un hombre ahorcado luchando por tomar un arma, Maeve con un vestuario totalmente distinto y Dolores Abernathy (Evan Rachel Wood) disparando mientras monta un caballo.

Durante la presentación Jonathan Nolan bromeó sobre el verdadero motivo de la serie y afirmó que era abrir parques temáticos por todos lados en la vida real.

La segunda temporada fue grabada en Australia y tras anunciarlo Nolan dijo:

«Acabamos de romper el terreno en Australia occidental hace unas semanas».

Incluso le preguntaron acerca de la última escena de la primera temporada, donde aparecían unos samurais, a lo que entre risas y bromas, comentó que era un posible tema para un Parque Samurai.

La mayoría del elenco estuvo presente, entre ellos: Nolan y su compañera Lisa Joy Nolan, Thandie Newton (Maeve), Ed Harris (Hombre de Negro), Evan Rachel Wood (Dolores), Shannon Woodward (Elsie) y Jeffrey Wright (Bernard). También estuvieron en la conferencia Ben Barnes (Logan), Ingrid Bolsø Berdal (Armistice), Luke Hemsworth (Stubbs), James Marsden (Teddy), Simón Quarterman (Lee Sizemore), Rodrigo Santoro (Héctor), Angela Sarafyan (Clementine) y Tessa Thompson (Charlotte).

La segunda temporada está programada para estrenarse en 2018, y seguirá la misma temática basada en el filme de 1973. La odisea que marca los sentidos de la conciencia artificial y deja libre paso a los pecados y demonios internos del hombre.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos