Eiza González responde fuerte a las críticas

La actriz decidió compartir su opinión a través de su Twitter.

Por Gabriela Acosta

Eiza González siempre se encuentra en el ojo del huracán, gracias a su talento y belleza es una de las reinas de redes sociales, además de que ganó fama mundial después de asistir al Óscar con un vestido amarillo que fue criticado pero también aplaudido.

Actualmente la actriz se encuentra en la mira de la prensa rosa debido a su relación con Josh Duhamel, ex de la cantante Fergie.

Eiza y Josh se encuentran de vacaciones en las playas de Cancún, ocasión perfecta para que González luciera su figura, sin embargo los paparazzi mostraron imágenes poco favorecedoras de la mexicana.

Este miércoles, la actriz  utilizó su cuenta oficial de Twitter para enviar un mensaje a todos aquellos que han criticado su figura, y responde de manera directa.

“Ver qué utilizan mi cuerpo mientras invaden mi privacidad sin mi autorización se siente como violación física. Que vergüenza que vivamos en una sociedad que crean que pueden usar el cuerpo de una mujer para el entretenimiento de notas amarillistas y satisfacer sus inseguridades".

"Me siento segura de mi sobre todos sus prejuicios. Y aunque tuviera celulitis o no, nadie tiene derecho a hacerle bullying o avergonzar a alguien de absolutamente nada”.

La actriz enfatizó que este tipo de manifestaciones son dañinas para la sociedad.

“Gracias a Dios se lo hacen a alguien como yo que me siento plena. Cuanta gente no se vive burlando y atacando a otros y causando traumas en niñas y niños jóvenes".

"Que mensaje y ejemplo le estamos mandando a la juventud con sus prejuicios y deducciones de los demás. Les deseo paz interna y lo que más tristeza me da es que en mi país y mi gente sea el que siempre me ataque más. Nunca cambiaremos México”.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo