Entretenimiento

¿Cuáles son las ‘adicciones’ de Jason Momoa?

El actor reveló sus debilidades en la vida; además se anunció que la secuela de Aquaman ya tiene fecha de estreno.

La fama de Jason Momoa no sólo se basa en su físico, sino en su personalidad y carisma que lo hace más atractivo. El actor acumula un poco más de 10 millones de seguidores en Instagram, y suele compartir momentos divertidos en sus redes sociales.

El protagonista de Aquaman suele subir videos y fotografías, en el que muestra alguno de sus secretos y las personas que más admira.

Jason Momoa reveló sus «adicciones», que son sus mayores debilidades, y que suelen traerle grandes alegrías.

«Las pequeñas adicciones que tengo son tener guitarras, bajos, Harley Davidson y ésto… cámaras fotográficas», confesó el actor.

«Estoy emocionado por comenzar un nuevo proyecto y película. Grabación de películas en @reddigitalcinema @leitzcine y fotos en @leicacamerausa #LeicaSummicronM. # M10. Viviendo en el set. Aprendí de tantos artistas maravillosos que quiero agradecer a Zack Synder @cruelfilms y @wfmft por comenzar mi obsesión por Leica que a @nicholasdominictalvola por informarme siempre e inspirarme y @dennydenn @candytman por establecer el nivel. @lennykravitz siempre matándolo. Serán un par de años maravillosos llenos de arte #thedunventures. #pastandpresent #theroots #leicalover. Aloha j», escribió Momoa.

 

Jason Momoa rompe con las reglas de etiqueta

 


El mayor atractivo del actor radica en que a pesar de su imagen ruda, ha demostrado que es un hombre tierno y lleno de detalles, que no le importa vestir de rosa o utilizar las ligas de sus hijas.

Secuela de Aquaman

La secuela de Aquaman (2018), la exitosa película de superhéroes que protagonizó Jason Momoa, llegará a los cines el 16 de diciembre de 2022, informaron este miércoles medios estadounidenses.
La cinta , que pertenece al universo cinematográfico que Warner Bros. está desarrollando sobre las historias de DC Comics, recaudó en todo el mundo 1,139 millones de dólares para situarse como la quinta película más taquillera del año pasado, según los datos del portal Box Office Mojo.

Por ahora no está confirmado que James Wan se vaya a sentar también en la silla de director de nuevo aunque sí participará como productor.

 

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último