Entretenimiento

Llaman “fea”, “gata” y “teibolera” a Galilea Montijo e Inés Gómez Mont sale en su defensa

La conductora salió en defensa de su amiga, luego de que fuera blanco de burlas y ofensas por una foto que publicó en Instagram

La conductora Inés Gómez Mont volvió a demostrar el amor que le tiene a su amiga y comadre Galilea Montijo, al ponerle un alto a los hater de la titular del programa matutino Hoy.

Así se ve Galilea Montijo sin maquillaje ¿La critican?

A través de su cuenta en Instagram, la presentadora respondió a comentarios, críticas y burlas que recibió Montijo en una publicación en la que aparecen juntas, como parte de las imágenes promocionales del programa especial Fiesta Mexicana, que Televisa transmitirá el 15 de septiembre para conmemorar la Independencia de México.

En la foto que compartió Inés aparecen juntas mirando hacia la cámara, ambas vestidas con ropa formal. «Foto con la comadre @galileamontijo. ¡Nos vemos muy serias, pero en realidad creo que somos un verdadero DESASTRE!”, fue el mensaje con el que acompañó la imagen.

Arremeten contra Inés Gómez Mont por posar con Maradona

“No es por ofender a Galilea pero si se ve muy rara de la cara. Te ves mucho mejor tú Inés”, “No es ofensa, pero con la clase e humildad se nace Inés Gómez Mont y la mona aunque se vista de seda más mona queda o sea, Galilea Montijo”, “Esa Gali parece travesti, tú sí te ves bien, cuídate de la gente que te rodea”, «La boca de Galilea me recordó la cola de los mandriles cuando fui al zoológico», «Galilea te ves fea, gata y exagerada, mija acuérdate que tienes pasado yo soy de Guadalajara y mi papá me contó que él te puso el billetito en el calzón cuando eras teibolera en un centro nocturno» fueron algunos de los comentarios que se leen en la instantánea.

Ante dichos comentarios, Inés puso un alto: “Qué tristeza ver tanto veneno en una foto. ¡Son las primeras en levantar la voz y exigir respeto al género y son las primeras que predican con lo contrario! Mujeres, es hora de cambiar pero desde cada una. Piden a gritos no más violencia a las mujeres y ustedes son las primeras en agredir y violentar”, empezó diciendo la presentadora en sus stories.

“Ustedes se quejan de que mi comadre las bloqueó en sus comentarios o cualquier figura pública les niega comentar en sus fotos, pero no se fijan que de pronto escriben cosas terribles. Sean responsables con sus palabras…, añadió”.

Natalia Téllez habría coqueteado con el esposo de Inés Gómez Mont

Gómez Mont aclaró que el mensaje fue dirigido para las que atacan y agreden, y agradeció a sus fans, de quienes siempre ha recibido apoyo. Además, dijo que sus palabras no fueron expresadas únicamente para defender a la conductora de Hoy sino para crear conciencia sobre la violencia que se propaga en Internet.

“Y no lo digo solamente por defender a mi comadre en mi última foto de tantas agresiones, sino por las veces que ofenden sin necesidad alguna”, anotó.

 

Galilea Montijo se unió al hilo de comentarios que sumó la fotografía y, aunque pidió a su amiga no hacer corajes por ese tipo de críticas, invitó a las usuarias a ser más productivas y a trabajar por un mundo sin violencia.

“Comadre te amo. ¡Que no te hagan enojar! Y las que se enojan que por si mi ceja, que mi pelo, que el peinado, que el vestuario, que el peso, que la vida etc… Les mando besos y sean felices chicas, tenemos que ser más productivas y ayudarle a este planeta que ya no necesita más violencia de la que existe”, comentó Montijo.

 

TE RECOMENDAMOS VER: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos