Entretenimiento

VIDEO: Geraldine Bazán denuncia robo de identidad

La actriz de 36 años de edad publicó en sus redes sociales cómo se percató del robo de identidad del que fue víctima

Geraldine Bazán no puede estar ni un momento tranquila, pues tras el escándalo de su separación del actor Santiago Ramundo y de la polémica sobre la relación de su ex esposo Gabriel Soto e Irina Baeva, ahora la actriz enfrentó un robo de identidad.

Te puede interesar:

  1. Geraldine Bazán reveló por qué terminó con Santiago Ramundo
  2. Geraldine Bazán y Gabriel Soto juntos mientras Irina se despide

Por medio de redes sociales la actriz de 36 años de edad denunció el robo de identidad del que fue víctima y por el cual quedó incomunicada. Además publicó un video en el que detalla lo que ocurrió.

«Resulta que yo estaba en un restaurant y de repente mi teléfono no tenía señal y después me apareció como desactivado, me pareció rarísimo, pensé que era algo que yo había apretado, intenté apagarlo y prenderlo y nada», dijo Geraldine, quien también destacó que alguien realizó la desactivación de su chip con una identificación falsa, lo cual ya se está investigando.

Aquí el momento…

Pero mientras Geraldine se encuentra en medio de esta problemática, Gabriel Soto está feliz promocionando su nueva telenovela, «Soltero con hijas» que protagonizará a lado de su actual pareja, la actriz de origen ruso Irina Baeva, por lo que no deja de presumir su felicidad en redes sociales.

«No puedo estar más feliz y agradecido de encabezar este maravilloso proyecto», escribió el actor.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos