Entretenimiento

Maite Perroni deja poco a la imaginación con transparente y atrevido atuendo

La actriz y cantante encendió las redes sociales al compartir una imagen en la que luce una diminuta lencería

Gran revolución ha causado Maite Perroni con la colección de imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram.

Maite Perroni y Humberto Busto lidian con un matrimonio aburrido

Enfundada en un sexy body color negro, la exRBD ha presumido sus espectaculares curvas.

Las fotografías corresponden al reciente proyecto en el que se vio involucrada la actriz mexicana. El juego de las llaves, es la nueva serie de Amazon Prime Video, en el que la también cantante le da vida a Adriana.

En una entrevista para la revista Hola, la actriz describió su papel como “una mujer tradicional, familia, enamorada y profesionalmente exitosa”.

“Y si las reglas del juego no funcionan para todos, ¿luego qué?”, dice parte de la leyenda que acompaña una de las postales de Maite.

Los reacciones por parte de sus fanáticos no se hicieron esperar, quienes halagaron la espectacular figura que posee la actriz.

Cambiemos las reglas a nuestro favor”, “Te miras simplemente espectacular”, “Eres una diosa”, son algunos de los textos que han dejado los seguidores en las fotografías.

Una explosiva Maite Perroni

El juego de las llaves es una comedia sobre la monogamia a largo plazo, la autorrealización y el deseo. La serie sigue a cuatro parejas duraderas que son amigos y deciden ser swingers entre ellos.

El proyecto también cuenta con la participación de actores como Humberto Busto, Fabiola Campomanes, Sebastián Zurita y Manuel Vega, entre otros.

Sin lugar a duda, esta serie ha representado todo un reto para Perroni.

Nuestro trabajo se trata también de causar esas pláticas y abrir esos panoramas y no ponernos de un lado ni del otro”, explicó la cantante.

Actualmente, la intérprete de canciones como “Vas a querer volver”, “Loca” y “Tú y yo”, supera los más de cinco millones de seguidores.

Maite Perroni se dio a conocer en el mundo del espectáculo gracias a su participación en la novela RBD.

TE RECOMENDAMOS VER: 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último