Entretenimiento

Paola Rojas revela lo que le gusta en la cama

Durante el programa “Netas Divinas” de Unicable, Paola Rojas confesó cómo le gusta estar en la cama

Paola Rojas es una de las famosas que más ha causado polémica en los últimos años, pues su divorcio del ex futbolista Zague, debido al video íntimo que se filtró, causó mucha controversia tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales. Actualmente Paola Rojas ha confesado que tras lo ocurrido está muy tranquila y está enfocada en sus proyectos profesionales, pues además de liderar el noticiero «Al aire con Paola», la periodista también forma parte del programa «Netas Divinas» de Unicable, donde revela diversos secretos e intimidades.

Te puede interesar:

  1. Natalia Téllez se desnuda en aguas termales
  2. Paola Rojas revela que ya no cree en el matrimonio ¿por Zague?

En el programa «Netas Divinas», Paola Rojas comparte cámaras con Natalia Téllez, Daniela Magun, Consuelo Duval y Jacky Bracamontes quienes también revelan sus secretos y  hablan de diversos temas como relaciones tóxicas, redes sociales, sexualidad, entre otros. Pero en esta ocasión Paola sorprendió al confesar un íntimo secreto sobre cómo le gusta dormir.

«Yo sí puedo dormir sin nada, lo que no puedo es dormir sin nadie (…) Por eso tengo este insomnio», mencionó Paola Rojas durante el programa en donde las «Netas» también confesaron cómo les gusta dormir.

Aquí el momento…(min 1:30)

Aunque hace unos meses a Paola Rojas se le relacionó con un empresario argentino pero tal parece que la conductora continúa soltera.

Tras estas confesiones, Consuelo Duval también destacó que ella no usa pijama para dormir, pues simplemente usa una camiseta al revés debido a que las costuras le pican. «Yo la neta no duermo así, con camiseta al revés porque las costuras me pican y en calzones, pero nunca podría dormir sin calzones.

También puedes ver: 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos