Salma Hayek presume diminuta cintura con sexy top

La actriz publicó una fotografía en la que muestra sus atributos físicos

Por Patricia Carranza Alva

Salma Hayek es una de las actrices más sensuales del espectáculo, quien en las últimas semanas ha impactado con sus atributos físicos y hasta se convirtió en tendencia en redes sociales durante la gala de los Globos de Oro 2020, donde lució un impactante escote que causó polémica. Pero en esta ocasión la actriz de 53 años de edad impactó al mostrar su diminuta cintura con un entallado atuendo.

Te puede interesar:

Cabe destacar que Salma Hayek causó controversia por el atuendo que eligió para los Globos de Oro, pues mostró un pronunciado escote que robó todas las miradas. Pero eso no fue todo, ya que, luego de la gala diversos medios de comunicación le preguntaron sobre la decisión de usar el atrevido vestido, a lo que ella respondió que prefiere verse sexy que gorda.

"A veces te vistes de una manera en la que te ves grande, a veces hay que ponerse cosas que se ven demasiado sexy porque si no, te ves gorda. Entonces, prefiero verme sexy que gorda", destacó Salma, por lo que también fue criticada. 

View this post on Instagram

Here we go! #GoldenGlobes ✨ Aquí vamos

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

En esta ocasión, Salma Hayek volvió a sorprender con su belleza al publicar una fotografía en la que muestra su diminuta cintura con un entallado atuendo. "Esta es la semana de la mariposa en honor a #BillyPorter, aquí hay un recuerdo de mí con mi throwback de #Ungaro", escribió la actriz.

La imagen ya cuenta con más de 600 mil "me gusta" y miles de comentarios de sus seguidores, quienes constantemente escriben halagos sobre su figura.

También puedes ver:

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo