Entretenimiento

Hijas de Angélica Rivera defienden al hijo de AMLO por ataques en redes

Sofía y Fernanda Castro han hablado de lo difícil que fue para ellas pertenecer a la familia presidencial y de cómo hicieron para superar las críticas

El escándalo por la invitación a Chumel Torres a un foro sobre clasismo y racismo, no sólo desencadenó en la cancelación de su programa de HBO y de la renuncia de Mónica Maccise al Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), sino que también revivió viejas burlas, críticas y ataques contra Jesús Ernesto, hijo menor de Andrés Manuel López Obrador y Beatriz Gutiérrez Müller.

 

Te puede interesar: Cómo pedir comida higiénica y apoyar a que pequeñas y medianas empresas reactiven sus negocios

 

Es por eso que Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera e hijastra del ex presidente Enrique Peña Nieto, salió a defenderlo, asegurando que nadie que sea incapaz de defenderse debe ser atacado de ese modo.

 

 

A través de sus redes sociales, la joven respondió a preguntas en directo de sus fans, quienes la cuestionaron sobre su postura ante esas burlas y ataques de las que ella, sus hermanas y hermanastros también fueron víctimas durante el sexenio pasado.

“Yo no estoy de acuerdo con atacar a cualquier ser humano que sea menor de edad (…) es muy fácil atacar a alguien desde la comodidad de un sillón sin una cara qué enseñar», dijo.

Fue Gutiérrez Müller quien cuestionó la invitación a Chumel Torres al foro cuando recordó que el «comediante» se ha referido al menor de edad como «chocoflan» en alusión a su color de piel, por lo que exigió una disculpa pública, la cuál nunca llegó

También por esas burlas, en enero pasado Sofía Castro también habló sobre lo difícil que es pertenecer a la familia presidencial: “Yo la pasé muy mal por las críticas. Yo estaba estudiando, yo iba en tercero de secundaria, ¿qué puede hacer una niña a los 14 años? Yo no escogí para nada ser parte de la familia presidencial»

 

“Fue para mí muy fuerte porque me criticaban muy feo, me decían cosas muy feas, muchas veces quise tirar la toalla», dijo, sobre sus aspiraciones artísticas.

 

  1. Conoce a tu aliado en la Protección y Color, ideal para mantener las bacterias lejos del hogar

 

Fue cuando López Obrador ganó la presidencia que Paulina Peña, hija del ex presidente, mandó un mensaje de apoyo y fortaleza a todos los hijos del nuevo mandatario, especialmente al Jesús Ernesto, quien ya era el blanco de los ataques.

“Yo les aconsejaría que siempre apoyaran a su papá, que ninguna crítica logrará separarlos como familia, les aconsejaría que ayudaran al país de la manera que ellos escojan y puedan”, escribió en sus redes sociales en 2018.

 

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos