Entretenimiento

La inspectora Alicia Sierra, de La casa de papel, impacta con sexy atuendo de transparencias

En la cuarta temporada de La casa de papel, una de las series más aclamadas de Netflix, se incorporó uno de los personajes más decisivos y más despiadados de toda la historia: se trata de la inspectora Alicia Sierra, quien era la encargada de negociar con los asaltantes y El Profesor, para resolver la situación de rehenes dentro del Banco de España, donde el equipo ingresó para extraer el oro de la bóveda de seguridad del recinto.

Este personaje es interpretado por la actriz española Najwa Nimri, de ascendencia jordano-española, poseedora de un talento actoral increíble por el que ha destacado también en series exitosas como Vis a Vis, producida por Antena 3 y también disponible en Netflix.

La inspectora Alicia, de La casa de papel, deslumbra con atuendos sensuales

A sus 48 años, tiene una prolífica carrera en el cine con más de 30 películas filmadas, incursionando en la televisión desde 2015 con Vis a Vis, cautivando de inmediato a las grandes masas tanto europeas como hispanas.

También es cantante, con más de 10 discos como solista y 7 producciones en el grupo NajwaJean. Con esto, la artista demuestra que tiene talento para todas las artes.  En su galería de Instagram, además, ha mostrado su trabajo como modelo, mostrando todo su estilo extravagante y elegancia al momento de posar ante las cámaras.

Pero lo que más cautiva a los fans de Najwa Nimri es que siempre expresa una imagen muy excéntrica de sí misma. Muchos de sus looks y sesiones de fotos saltan lo convencional, creando conceptos únicos en sus imágenes. Como en esta foto, que luce un conjunto de blusa y pantalón de transparencias con un diseño ecléctico. Se encontraba promocionando su nuevo disco Viene de largo, que salió a la venta el pasado 28 de febrero.

Con Alba Flores, quien interpretó a Nairobi en La casa de papel, también actúa en Vis a Vis, con quien tiene una excelente amistad y relación de trabajo en los sets de grabación.

En cada de sus imágenes, Najwa Nimri deja claro que en lugar de seguir tendencias, ella misma las crea, explorando así toda sus ideas y creatividad. Mientras tanto, todos los fans siguen esperando el desenlace de La casa de papel 5, donde la inspectora Alicia Sierra será clave.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos