Eduardo Videgaray dejó atrás la polémica tras los señalamientos que hizo contra él su ex esposa, Rachel Warrington Blair, quien reveló que durante su matrimonio el conductor era adicto al alcohol y drogas, además de llegar a la violencia.
Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres decidieron seguir con sus planes, por lo que el pasado viernes realizaron su boda a lo civil con una ceremonia íntima en la Ciudad de México.
«Gracias @sofiariveratorres por hacerme el ser más feliz de este mundo», compartió el conductor.
Eduardo Videgaray agradece a ex mujer, el comprobar que Sofía es la mujer de su vida
Publimetro charló con la pareja hace unas semanas, que compartió que pese a los problemas, ellos tenía claro una cosa: sus deseos de permanecer juntos.
Te invitamos a consultar:
“Lo que viene en las próximas semanas, meses y años de mi vida es felicidad absoluta. Gozar la vida con esta mujer que amo con toda mi alma que es Sofía, no hay al que por bien no venga y de todas estas cosas tan horribles que dijo esta mujer, pues me permitió comprobar que tengo a mi lado una mujer que ama, que es inteligente, solidaria y me apoya. Por eso le estoy a agradecido a Rachel , ya sabía esas cosas de Sofía, pero me dio la oportunidad de verificar y solidificar el amor que siento por ella. En cuanto a lo legal quisiera no hablar de ellos, porque sabes que son cosas difíciles y si estamos analizando todas las posibilidades, porque la acusación es muy seria, es totalmente falsa, entonces yo no me puedo quedar callado o de brazos cruzados”, adelantó Eduardo Videgaray.
Sofía Rivera Torres compartió algunas fotografías del enlace y mostró su agradecimiento a las personas que permitieron hacerlo de manera tan rápida y llena de detalles.
0 of 2
«Ayer me disfracé de novia y hoy desperté junto a mi esposo. Te amo @eduardovidegaray. Gracias a todas las personas que hicieron realidad este sueño de unir nuestras vidas oficialmente. Gracias a mi papá, Agustin, por cumplir cada capricho para que todo fuera como lo quería. Y a mi mami, Susana, por ayudarme a organizar este evento tan importante y ser mi juicio cuando estaba abrumada».
Agregó, «gracias @rafaelmicha y @grupohabita por ayudarnos a cuidar a todos nuestros invitados en la preciosa terraza del Hotel Condesa DF. Gracias al talentoso Chef @jabalderas quien nos preparó un menú de 10 tiempos elaborados especialmente para mi Tea Party themed wedding. Recibimos puros halagos de los deliciosos bocadillos en porciones individuales para prevenir el acercamiento innecesario de personas».
Tres semanas para organizar la boda
Sofía reveló que fue un reto tener todo listo a tan corto tiempo para organizarla.
«Soy perfeccionista y terca y tajante pero asumiste el reto de hacerme el traje de novia de mis sueños en solo 3 semanas y lo logramos! Un honor apoyar al talento mexicano y formar parte de @amaraby_brides … ¡No puedo creer que en 3 semanas me creaste tantos looks distintos para un día tan especial— un look más espectacular que el otro! Pudiste llevar las creaciones que había diseñado en mi cabeza a la realidad y me encantaron los resultados finales, ya les quiero enseñar todos los looks».
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: