Entretenimiento

Leonardo Aguilar presume sus hermosos caballos y muestra que es todo un galán en pantalón de mezclilla, camisa y sombrero

Tiene 21 años y es hijo de Pepe Aguilar

Leonardo Aguilar nació con la música en las venas, heredando el talento de su papá Pepe Aguilar y el de sus abuelos Antonio Aguilar y Flor Silvestre. Hoy en día tiene 21 años y es todo un ícono de la música mexicana, compartiendo esta pasión musical también con su hermana menor, Ángela Aguilar.

De hecho, los tres compartirán escenario el próximo 27 de noviembre en una presentación online que llamaron Mexicano hasta los huesos, donde expondrán lo mejor de su repertorio musical, exaltando así la belleza de la música mexicana y lo valiosa de esta cultura para toda la sociedad.

Leonardo Aguilar presume sus caballos y muestra que es todo un galán

Pero mientras llega el momento del concierto, Leonardo Aguilar lleva una cotidianidad muy sencilla en el rancho familiar, montando a caballo y cuidando de ellos como su mayor tesoro. Es un chico que siempre se ha mostrado muy humilde y cero amante de una vida ostentosa.

Estar junto a sus caballos constituye un momento de relajación para él, en medio de tanta tensión y bullicio en la ciudad y de las presiones del mundo artístico. Esta pasión la comparte además con su hermana Ángela Aguilar, quien se ha dejando ver en ocasiones montando a caballo.

Pero a Leonardo Aguilar también le llueven cientos de halagos cada vez que se muestra en redes sociales, no solo por sus hermosos caballos sino por su atractivo. Usando tan solo atuendos de mezclilla, enamora a sus más de 500 mil seguidoras en Instagram.

Con un pantalón de mezclilla azul y una camisa vino tinto, complementando con una gorra, superó los 71 mil likes en Instagram, recibiendo comentarios múltiples: «Belleza pura», «Guapísimo», «Qué guapo estás», «Eres perfecto», «No puedo evitar enamorarme», fueron parte de las reacciones ante este post.

Y cuando le toca subirse a un escenario, Leonardo Aguilar se transforma completamente: «Me visto de charro porque yo nací ranchero, ¡Viva México!», escribió en una pasada publicación, luciendo un exquisito traje de charro gris plomo con un sombrero blanco.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos