Entretenimiento

Carmen Villalobos en jumpsuit de encaje con cuero es la elegancia hecha persona

La actriz es una de las favoritas del público por su talento y simpatía

Carmen Villalobos se ha ganado el cariño del público a través de los años con su talento sin precedentes, una burbujeante personalidad y belleza que desborda la pantalla cada momento que aparece frente a las cámaras.

La actriz colombiana, quien a sus 37 años de edad está en la cúspide de su carrera, protagonizó la telenovela Sin senos no hay paraíso, valiéndole halagos por parte de la crítica y lanzándola a un estrellato internacional en el que se ha mantenido.

carmen villalobos
La actriz prefiere colores llamativos en su vestuario, dejando de lado todo los tonos neutros

En la actualidad, metida de lleno en las grabaciones de Café con aroma de mujer, Carmen Villalobos también es una sensación de las redes sociales donde su ‘fan base’ crece exponencialmente con el transcurso de los días, devotos a su carrera y también a su arriesgado sentido de la moda.

Muestra de esto último se observa en el feed de su cuenta Instagram oficial, dedicado casi de manera exclusiva a mostrar lo que viste día tras día, dando ideas e inspiración a sus más de 17 millones de seguidores.

Carmen Villalobos dicta clase de elegancia y sensualidad con jumpsuit de encaje y cuero bordado con brillantes

Una de sus publicaciones más recientes la muestra en el techo de un rascacielos de Nueva York, luciendo un jean skinny negro a la cadera, combinado con una sudadera gris y chamarra acolchonada igual de color negro.

carmen villalobos
Aprovechó el imponente paisaje de la ciudad de Nueva York para posar como una supermodelo

Complementó el look con unas botas de combate cortas y la muy de moda riñonera, accesorio que es el que debes tener esta temporada, preferida tanto por las mujeres como los hombres.

carmen villalobos
Es un outfit ideal para climas fríos ya que protege de la temperatura templada y al mismo tiempo da buena silueta al cuerpo y estiliza

El cuero parece estar entre los materiales favoritos de la colombiana ya que, hace un par de años durante una entrega de premios, lo utilizó para adornar un increíble jumpsuit de encaje y piedras.

Carmen Villalobos brilló bajo los reflectores del escenario en un jumpsuit de encaje y cuero verde y azul mar, bordado con brillantes y diamantes. La actriz colombiana llevó su cabello en alto con un moño y maxi aretes de diamante.

Esa noche a su lado se encontraba la actriz mexicana Fernanda Castillo, quien impactó con un mini vestido plateado en estilo armadura, con tirantes bordados de piedras preciosas y encaje, complementando el look de su compañera.

Cómo se debe utiliar un jumpsuit como el de Carmen Villalobos

Los jumpsuit son una pieza de ropa que aun causa temor en muchas mujeres pero no debería ser de esta manera. Si bien es arriesgado, suele ser favorecedor para todo tipo de cuerpo y se ve bastante elegante.

En el portal especializado The Trends Potter ofrecen una guía paso a paso de cómo usar un jumpsuit adecuándose a tu tipo de cuerpo y a la silueta que quieras conseguir, impactando en todo momento.

Comentan que si eres alta, elige uno de pierna ancha que termine justo por encima del suelo. Para la mujer de baja estatura, un estilo delgado y recortado es el ideal. Para un evento formal, un jumpsuit elegante y bien hecho que favorezca tu figura.

Para una apariencia casual fresca, un diseño holgado que tenga una cintura elástica o con cordón. Aconsejan complementar el estilo con accesorios de moda, como joyas, zapatos y cinturones, o capas para agregar interés y ser la más destacada de la noche.

Te recomendamos en video

[mediastream url=»https://mdstrm.com/embed/5f594109b8bd694409042805″ player=»5be44ec36c118d0dfbf84b1e» ]

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos