Entretenimiento

Disneyland ya tiene fecha de reapertura ¡Todo lo que debes saber!

El CEO de Disney, Bob Chapek afirmó que los parques en California abrirán sus puertas en abril de este 2021 pero con el 15% de su capacidad

La pandemia de Covid-19 provocó la cancelación de eventos masivos, conciertos, así como el cierre de parques de diversiones. Por esta razón, Disney tuvo que suspender las operaciones y actividades de sus parques temáticos en California por tiempo indefinido.

Te puede interesar:

Los próximos trabajos de Elizabeth Olsen tras el final de ‘WandaVision’

Publicidad

Para fortuna de muchos y luego de un año completo de cierre, Disneyland Park y Disney California Adventure ya tienen fecha de reapertura.

El CEO de Disney, Bob Chapek dio a conocer esta noticia durante una entrevista para la cadena CNBC, pues días antes había informado que ya se encontraban en pláticas con accionistas.  

Disney y las medidas sanitarias 


Durante el último año, las autoridades de California han mantenido cerrados los parques temáticos en todo el estado para evitar contagios, pero de acuerdo con Telemundo, ya se dio a conocer una nueva guía estatal que permite la reapertura de los parques de diversiones a partir del primero de abril con una capacidad del 15 al 35% siguiendo las medidas sanitarias correspondientes como el uso del cubrebocas, distanciamiento social, entre otras.

A mediados de marzo de 2020, Disney cerró sus parques en California debido a las indicaciones gubernamentales.

Cabe destacar que la capacidad de los parques temáticos de Disney en California será del 15% para cumplir con los requisitos gubernamentales y así promover el distanciamiento físico, informó Chapek. 

Además, Disneyland Resort administrará la asistencia a través de un nuevo sistema de reservaciones que requiere que todos los visitantes obtengan una reservación para la entrada al parque con anticipación. 

Para ingresar a uno de los parques será necesario una reservación del parque y la entrada válida, incluyendo a los niños de tres años en adelante. Estas reservaciones serán limitadas y estarán sujetas a disponibilidad.


Asimismo, Disney’s Grand California Hotel & Spa reabrirá un día antes, el 29 de abril de este 2021.

De acuerdo con el sitio web de Disney, hasta nuevo aviso los parques de Disney únicamente estarán abiertos para residentes de California debido a las pautas estatales actuales.

¿Cuándo reabrirán los parques de Disney en California?

Publicidad

Disneyland Park y Disney California Adventure abrirán el próximo 30 de abril de este 2021.

También puedes ver:

‘Falcon and the Winter Soldier’: primeros vistazos al villano de la serie de Marvel

Publicidad

Plantean las condiciones para reactivar los conciertos en vivo en México

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último