Entretenimiento

Angelique Boyer fascina en un jean palazzo con top de seda rosada y chamarra torera

Los looks con pantalones de mezclilla eran recurrentes en el personaje de Angelique Boyer en la telenovela Imperio de mentiras

Angelique Boyer

Angelique Boyer se ha concentrado en descansar en las últimas semanas, después de una racha de éxitos imparable al protagonizar tres telenovelas seguidas en los últimos cuatro años: Tres veces Ana entre 2016 y 2017, Amar a muerte entre 2018 y 2019, y la más reciente, Imperio de Mentiras, que se estrenó en 2020 y finalizó este 2021.

Como disfruta mucho de las actividades al aire libre, pues ha pasado gran parte de sus días en Valle de Bravo practicando diferentes disciplinas, como el ciclismo de montaña, demostrado que aunque parece una mujer delicada, pues es aventurera y arriesgada.

Los paseos en la naturaleza de Angelique Boyer

«Disfrutando mucho!! Aunque me caí mil veces, miren esos árboles! La naturaleza es nuestro mayor tesoro. Amo compartir todo contigo Sebastián Rulli, te amo», escribió feliz la actriz de 32 años al compartir una foto con su bicicleta, en medio de árboles y dedicándole dulces palabras a su pareja, quien seguramente capturó la foto.

El propio actor argentino le respondió lo siguiente: «Disfrutar de la naturaleza a tu lado me llena muchísimo, pero verte disfrutar a ti es mi mayor placer! Te amooo». Juntos, forman una de las parejas más amorosas y sólidas del mundo del espectáculo mexicano, quienes además han protagonizado un par de telenovelas juntos.

En otra ocasión, también Angelique Boyer se atrevió a conducir una lancha en un lago, mientras Sebastián Rulli surfeaba al mismo tiempo, dejando ver que se complementan por completo. «Yo te llevo mi amor! Allí donde se dibuja tu sonrisa, donde te sientes feliz y cumples sueños 😃🙌 Te amo», le dedicó la actriz a su novio.

El gran estilo de la actriz en la telenovela Imperio de Mentiras

El vestuario de los actores y actrices en las telenovelas suele ser muy cuidado, y el que mostró Angelique Boyer en Imperio de Mentiras fue fabuloso. En el capítulo final, cuando su personaje finalmente se casó con el galán de la historia, deslumbró con un magnífico traje de novia con top de transparencias bordado con brillantes y una falda de gasa blanca estilo princesa.

Esta historia la protagonizó junto al actor Andrés Palacios, con quien tenía excelente química en pantalla y también una bonita amistad fuera de cámaras. Quedó demostrado en un divertido video que grabaron en una de las locaciones de la telenovela, donde aparecían bailando de forma divertida.

Allí, Angelique Boyer deslumbró al combinar un jean palazzo a la cintura, con un delicado top de seda rosada de tirantes y una chamarra torera de estampado floral y abstracto fabuloso, un outfit que puede servir perfectamente para la primavera.

Los emprendimientos de Angelique más allá de la actuación

Aunque las telenovelas son la gran pasión de Angelique Boyer, también ha diversificado su trabajo en los últimos años, siendo ahora la cofundadora de Nuba, una marca enfocada en aportar bienestar a las mujeres, ofreciendo una gama de proteínas y cafés con gran aporte de proteína, ideal para las chicas que están empezando a entrenar.

«Son productos hechos a base de proteína de suero de leche con colágeno y ácido hialurónico añadido», explicó la propia artista sobre estos productos, los cuales han tenido buena aceptación de parte del público.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos