Entretenimiento

Protagonista de New Amsterdam quedó fascinado con las pirámides de Teotihuacán

Ryan Eggold sorprendió a sus fans mexicanos al mostrar su emoción de posar en este lugar histórico y turístico.

@ryaneggold

El actor Ryan Eggold está cada vez más popular. Y una muestra de ello es que ha crecido considerablemente la cantidad de seguidores y la admiración por su trabajo en New Amsterdam. Tanto que recientemente se hizo viral una de sus publicaciones realizada en 2018 en la que muestra con orgullo y fascinación su visita a México en la que sin duda, no podía dejar de fotografiarse y disfrutar del paisaje natural que regala a los propios y visitantes las famosas pirámides de Teotihuacán.

Estas imágenes llenaron de alegría a los fans mexicanos, pues esta serie está siendo cada vez más vista, descargada y recomendada en este país en el que sienten un gusto especial por los dramas médicos tal y como el que se refleja en esta creación de David Schulner y que está inspirada en las crónicas del doctor Eric Manheimer tituladas Doce pacientes: La vida y la muerte en el Hospital Bellevue. Por eso, aquí te mostramos imágenes de la visita de este destacado actor y algunos datos importantes sobre su carrera.

Ryan Eggold quedó fascinado con las pirámides de Teotihuacán

Eggold, mejor conocido como el doctor Max Goodwin, es sin duda la figura del momento, pues con su entrega, pasión y deseos de ayudar a los pacientes del New Amasterdam y a sus compañeros de trabajo se ha ganado el corazón de una audiencia que estaba ávida de este tipo de personajes que trascienden y llegan a formar parte del interés de la fanaticada por descubrir más aspectos sobre su vida personal.

De ahí que este actor de 36 años se muestre tal y como es. Un hombre sencillo, rebelde en el buen sentido, pues es un amante de la velocidad, así como de los deportes al aire libre y todo lo referente a la aventura. No en vano, en su visita a México escaló las pirámides, llegó a sus partes más altas y admiró el paisaje natural de este lugar tan histórico y espiritual.

También es un amante de los animales, pues tiene un perro llamado Jo Bear con el que disfruta fotografiarse y disfrazar en temporadas de fiestas como Halloween, Navidad y Año Nuevo. Con esto enternece a sus fans femeninas quienes no dudan en halagarlo por su belleza, ternura y nobleza que transmite delante y detrás de las cámaras.

También es un hombre con una mente creativa e inquieta, pues en la temporada pasada de New Amsterdan dirigió el capítulo 14 llamado Sabbath. Esto le abrió las puertas a la producción de varios proyectos que tiene en mente y piensa desarrollar una vez culminada esta serie médica que ha generado tanto impacto. Sin embargo, pocos saben que él hizo su debut como guionista, director y productor de la película Literally Right Before Aaron. Desde entonces, le quedó el interés por seguir creando historias.

Por si fuera poco, sus inicios los desarrolló en el teatro, lugar que le permitió conectarse con sus personajes y el público quien han visto cómo ha crecido y mostrado su versatilidad y pasión por la actuación, tanto que decidió formarse en el departamento de teatro de la University of Southern California donde obtuvo su título en 2006.

También ha demostrado que es un excelente compañero de trabajo, pues durante las grabaciones no duda en conversar con cada uno de ellos y crear los momentos más divertidos tras cámaras. Esto lo ha llevado a ganarse el cariño, respeto y admiración del público que ahora más que nunca está atento a sus pasos.

Además en un miembro activo de las luchas sociales y los programas que apoyan a los pacientes internados en el hospital Bellevue de Nueva York, centro médico en el que está inspirado New Amsterdan y en el que se han grabado varios capítulos. Ahí forma parte de las actividades para niños con quienes realiza juegos y momentos divertidos para entretenerlos y sanar sus almas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último