A pesar de ser una de las mayores estrellas de la música a nivel mundial, Shakira se ha enfocado en la crianza de sus hijos Sasha y Milán, asegurándose de darles una infancia lo más cercano a lo normal.
Desde muy chicos, los niños han acompañado a su madre a los partidos de su papá, Gerard Piqué, junto al Barcelona vistiendo un uniforme idéntico al oficial y convirtiéndose en sus mayores fanáticos, gritando con entusiasmo cada gol y cada jugada que protagoniza su guapo padre.
Shakira también los ha inmiscuido en su vida profesional, llevando a Milán, con apenas dos meses de nacido, al set de The Voice cuando fue parte del equpo de coaches. El pequeño conquistó por completo a los demás jueces y al público presente con su picardía e inocencia, ayudando a su mamá a escocoger a los miembros de su equipo.
Shakira luce fantástica en un pantalón de cuero combinado con una sudadera de Mickey Mouse
La familia entera aprovecha los momentos libres y días de fiesta para disfrutarlos juntos, especialmente alrededor de la Navidad donde suelen fortalecer el lazo y dar a los chicos montones de regalos.
Halloween es una fecha que también celebran juntos, como en una ocasión en la que Shakira, Piqué, Milán y Sasha se disfrazaron de tiernos ratoncitos y posaron en su lujosa sala de estar.
Además del tiempo que pasan en casa, la colombiana aprovecha cuando se encuentran de viaje para pasear junto a sus chicos y complacerlos con sus hobbies favoritos, como el amor que sienten por el baloncesto.
Hace algunos años, Shakira fue fotografiada junto a Sascha en un juego de los Lakers, para el que la cantante combinó un genial pantalón de cuero skinny y una sudadera tejida con un Mickey Mouse estampado en la parte central, logrando así un look casual pero sin perder ese toque rebelde que la caracteriza.
El pequeño, coordinado con su famosa mamá, utilizó una colorida sudadera con palabras y números estampados, incluso dejando que su cabello rubio brillara bajo las luces del tabloncillo de madera.
La cantante está grabando un nuevo disco para sorpresa de sus fans
Además de cambiar su cabello a rojo, Shakira hace poco publicó una imagen con la que llenó de emoción a sus más de setenta millones de seguidores: metida de lleno en un estudio de grabación.
«Cocinando algo» fue lo que decidió escribir la nacida en Barranquilla al lado de la foto, donde aparece cantando completamente concentrada, con su cabello rojo brillando bajo una luz indirecta grandes audífonos en sus orejas para poder entonar las notas a la perfección, emocionando así a sus fanáticos.

El Dorado en el 2017 fue el último disco de Shakira, quien desde entonces se ha dedicado a otros negocios paralelos a la música, dejar que su voz descanse y protagonizar el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl en el 2020 al lado de Jennifer Lopez, siendo ambas las primeras latinas en hacerlo.
Este sería su gran regreso, a pesar de que ha publicado varios sencillos exitosos en colaboración con otros artistas, como la pegajosa Girl Like Me junto a los Black Eyed Peas.
Así que los fanáticos de la colombiana solo esperan pacientes a su próximo álbum. Luego de que tiñera su cabello de rojo, hubo rumores de que volvería a la música rock de sus inicios pero Shakira no se ha pronunciado al respecto, dejando que sea una sorpresa para cuando estrene sus nuevas canciones.
Te recomendamos en video