Ana Bárbara cumplió 50 años el pasado mes de enero. La cantante disfruta de su etapa personal y profesional, donde ha encontrado una estabilidad.
La cantautora ha lanzado algunas colaboraciones durante la pandemia, la más reciente fue con Paquita la del Barrio.
EL 61.7 % DE MEXICANOS SE ENDEUDA PARA HACERLE FRENTE A LA CRISIS POR COVID-19
La cantante se vuelve más popular en su cuenta de TikTok, en el que muestra sus habilidades en la comedia, pero sobre todo su faceta como mamá.
“Estoy feliz con las redes sociales. Hay mucha gente que dice que son del diablo. Trato de educar mi mente, porque la vida debe ser sin excesos y trato de usarlas para divertirme, mostrar mi música y para que la gente me conozca, porque muchas veces a través de los medios se crea otra imagen», reveló Ana Bárbara.
Añadió, «las redes te sirven para bien o para mal [risas]”.
Ana Bárbara y Paquita la del Barrio ajustan las cuentas en el amor
Sin ninguna expectativa para lo que venga, debido a la pandemia que siga cambiando el rumbo de los conciertos las cantairara sigue escribiendo canciones y dando temas para otros artistas.
Ana Bárbara revela sus lazos con Vicente Fernández
Ana Bárbara reveló si ya considera hacer una serie sobre su vida.
“El otro día platicando con don Vicente Fernández me dijo algo muy hermoso: ‘Mira, mija, yo no quiero hacer una serie de mi vida, porque no quiero echar mentiras y si digo la verdad va a estar medio cañón’».
Agregó, «yo ando por las mismas, no estoy preparada -ahorita- para algo así, es muy fuerte hacer una catarsis a nivel público, pero vamos a ver si me llegan al precio [risas]”.
DESCUBRE LOS REGALOS QUE CADA PLAZA DE GRUPO GALERÍAS TE PUEDE DAR