Entretenimiento

La razón por la que Eduardo Capetillo no quería besar a Thalía en ‘Marimar’

Marimar

Marimar es una de las telenovelas más recordadas de la historia de la televisión Mexicana. La producción protagonizada por Thalía se robó la atención de miles de televidentes y marcó a más de una generación.

Protagonizada por la flamante cantante y el galán Eduardo Capetillo, esta historia se convirtió en una de las favoritas de los años 90, especialmente porque los artistas ya contaban con una importante trayectoria.

Tanto Thalía como Eduardo formaban parte del grupo de artistas jóvenes que se habían consolidado como los más talentosos del momento, en gran parte por su impecable desempeño como cantantes de la banda juvenil Timbiriche.

El tiempo que llevaban trabajando juntos y el talento que ambos poseían para la actuación, hicieron que la historia cautivará rápidamente gracias a la química que ambos proyectaban.

Sin embargo, esto no fue tan fácil de lograr como parece, pues Eduardo Capetillo empezó a presentar algunas dificultades actorales cada vez que debía tener una escena comprometedora con su coprotagonista.

La producción de la telenovela empezó a notar que cada vez que la pareja debía grabar escenas de besos, Eduardo se ponía muy nervioso, una situación que no comprendían por la experiencia del actor.

En poco tiempo, un miembro del equipo se dio cuenta de la todo lo que estaba ocurriendo y el «problema» tenía nombre y apellido.

La razón por la que Eduardo Capetillo se ponía nervioso al besar a Thalía en Marimar

Cualquiera podría pensar que los nervios del galán se debían a la hipnotizadora belleza de su compañera y, aunque esto sí podría tener algo que ver, la verdadera causante de tanta inquietud era Biby Gaytán, pareja del actor.

Para 1994, año en el que la telenovela fue transmitida, Gaytán y Capetillo ya conformaban una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo hasta convertirse en una de las más estables.

Sin embargo, para ese entonces parece que los celos estaban presentes en la relación, de modo que Gaytán permanecía en el ser cuando llegaban las escenas de besos entre Sergio Santibáñez y Marimar.

Cuando un miembro de la producción se percató de la situación, le pidió a la también exmiembro Timbiriche que no estuviera presente en estas escenas y fue así como todo fluyó de la mejor manera.

«Ya nos dábamos nuestros besos ricos», señaló Thalía en una ocasión tras confirmar la historia.

Marimar cautivó al público mexicano

Marimar fue una de las telenovelas con mayor éxito en México y una de las características que más se robó la atención del público fue la impresionante actuación de Thalía.

La protagonista era una joven pobre que se enamora perdidamente de Sergio Santibáñez, sin embargo, la malvada Angélica la humilla y le tiende una trampa para que todos crean que es una ladrona.

Luego de que Santibáñez también se enamorará, sintió decepción de Marimar, por lo que también la abandonó.

La protagonista hace un cambio radical de vida y personalidad hasta convertirse en Bella Aldama, quien desea vengarse de todos los que le hicieron daño.

Más sobre este tema:

Thalía enseña cómo lucir un pantalón culotte blanco de forma elegante

Así fue el amor entre Thalía y Fernando Colunga durante el rodaje de ‘María, la del barrio’

Thalía en bata blanca de seda y pants rosa demuestra que la elegancia está en la sencillez

Te mostramos en video:

Actriz de "La Usurpadora" desata polémica por su "belleza artificial" Actriz de "La Usurpadora" desata polémica por su "belleza artificial"
DV Player placeholder

Tags


Lo Último