Entretenimiento

“Que le pasa a mi familia”: el romántico momento en el que Regina acepta su amor por Patricio

Qué le pasa a mi familia es una de las mejores telenovelas del momento y el amor entre Regina y Patricio ha cautivado al público.

Desde su primer capítulo estrenado en febrero de este año, hemos podido disfrutar de la gran trama de la telenovela Qué le pasa a mi familia.

Pero sin lugar a dudas la atención está centrada en la historia de amor entre la luchadora Regina Rueda, interpretada por Eva Cedeño, y el atractivo empresario Patricio Iturbide, protagonizado por Mané de la Parra.

Regina y Patricio son dos personas que luchan por alcanzar sus metas y objetivos de vida, dejando de lado la idea del verdadero amor, pues la hija mayor de los Rueda no quiere volver a enamorarse luego de que le rompieran el corazón.

Publicidad

Por otro lado, Iturbide creció en un hogar fracturado y lleno de peleas en donde sus padres le demostraron que el amor no existe.

Sin embargo, la vida de ambos cambió cuando se conocieron, ella en el rol de empleada y él como su jefe, en una relación laboral que a lo largo de la trama tuvo diversión, problemas, compresión y mucho más, y en la que  ninguno pudo escapar de lo que creían imposible… el verdadero amor.


Amor verdadero en Qué le pasa a mi familia

Después de que Patricio confrontara al estafador que le había quitado la propiedad a Regina, se entera de que el dinero que ella le encomendó a este ya había desaparecido y era irrecuperable, pero el enamorado empresario decide pagar por su propia cuenta la deuda de su empleada.

Regina no salía de su asombro y emoción al leer los documentos en donde constataba que había recuperado todo lo perdido, pero sabiendo que eso era imposible por culpa del estafador, por lo que le pregunta a Patricio si él tuvo algo que ver con el pago de la deuda, y este admitió que fue él quien la saldó.

Ella muy apenada le dice que le pagaría hasta la última moneda y que no tenía que hacer eso por ella.

Fue en ese momento cuando Patricio le confiesa que no lo hacía pensando en el dinero, sino en la felicidad de ella, pues siempre quería verla sonreír y estaba enamorado.


Regina, mirándolo fijamente con las mejillas sonrojadas, le dice que también está enamorada de él.

Fueron pocos los segundos en los que ambos se miraron fijamente, felices de escuchar que su amor era correspondido y se dejaron llevar por un tierno con un romántico beso en la oficina.

Qué le pasa a mi familia, una historia para todos

Publicidad

Esta es una telenovela que surge de la adaptación de la serie de televisión surcoreana ¿Qué pasa con mi familia? transmitida en 2014, sin embargo, la versión mexicana es de una índole más de comedia romántica.

La trama de la telenovela está basada en el amor familiar y en cómo una madre moribunda trata de reunir nuevamente a sus hijos luego de que estos se distanciaran para perseguir sus metas personales, para así recobrar el sentido de familia y enseñarles que eso es lo más importante.

Publicidad

En la telenovela también se tratan temas como el cáncer y la dura lucha que deben hacer no solo quienes lo padecen, sino también sus seres queridos.

Asimismo, se refleja el empoderamiento de las mujeres y la constante batalla para acabar con los prejuicios en el ámbito laboral, social y emocional.

Más sobre este tema:

Publicidad

La transformación de Eva Cedeño de “Mi querida herencia” a “Qué le pasa a mi familia”

‘Qué le pasa a mi familia’: las profundas reflexiones que ha dejado ‘Lalo’ sobre la depresión

Claudia Arce Lemaitre, la guapa Miss Bolivia que ahora triunfa en ¿Qué le pasa a mi familia?

Publicidad

Te mostramos en video:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último