logo
Frida Sofía cuenta con 1.6 millones seguidores en Instagram / Instagram Frida Sofía cuenta con 1.6 millones seguidores en Instagram  / Instagram
Entretenimiento 13/04/2021

“Mi abuelo manoseándome”: Frida Sofía publica foto de niña junto a Enrique Guzmán

Frida Sofía también publicó un duro mensaje en contra de su abuela y afirmó que a los cinco años no podía registrar las pruebas del abuso

Luego de que Frida Sofía acusó a su abuelo Enrique Guzmán de abuso sexual, se han generado diversas reacciones al respecto e incluso Alejandra Guzmán le pidió a su hija que se acercara a ella y defendió a su padre tras las acusaciones. Pero en esta ocasión, Frida decidió publicar una fotografía de su infancia junto a Enrique Guzmán que ya ha desatado polémica.

¡Mira esto! Empieza la cuenta regresiva, “Un Príncipe en Nueva York 2” está por estrenarse

Por medio de sus redes sociales, Frida Sofía compartió una imagen en blanco y negro cuando tenía cinco años de edad, en la que se puede ver a Alejandra Guzmán, a su tío Luis Enrique Guzmán y a su abuelo Enrique Guzmán.

Frida Sofía
Foto: Instagram Frida Sofía

Sin embargo, lo que ha llamado la atención de usuarios de redes sociales es la expresión que tiene la hija de Alejandra Guzmán al ver a su abuelo. Además de la fotografía, Frida Sofía publicó un duro mensaje en el que responde a las personas que la cuestionan por no tener pruebas del abuso sexual del que fue víctima.

“Para [email protected] los que quieren pruebas … perdón que no tenia como grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los 5 años de edad !!! pero UNA FOTO DICE MAS QUE 1000 PALABRAS”, publicó la también cantante.

Frida Sofía
Foto: Instagram Frida Sofía

Frida Sofía le responde a su madre

Tras el video en el que Alejandra Guzmán le pide a su hija que se acerque a ella, Frida Sofía le respondió con una carta publicada en sus redes sociales, en la que reveló que Enrique Guzmán “violaba y le pegaba a puñetazos” a su abuela Silvia Pinal.

“Siempre abusó de ti en todos los sentidos y sales a decir semejante discurso tan absurdo y fuera de la realidad? Conmigo se rompe la cadena de silencio, la negación de abuso, el esconder lo indescondible”, afirmó Frida, quien actualmente tiene 29 años de edad.

Movimiento #YosítecreoFrida

Tras las revelaciones de Frida Sofía, el hashtag #YosítecreoFrida se ha vuelto tendencia en redes sociales, por lo que cientos de personas le han mostrado su apoyo a la cantante luego de las críticas que ha recibido tras acusar a Enrique Guzmán y los señalamientos sobre su salud mental.

“Lo siento. Te abrazo, el abuso y los abusadores caerán. Los vamos a tumbar , nos tenemos”. “Tu carita lo dice todo lo mirabas con miedo”. “Frida te creo y estoy contigo espero que tu corazón sane pronto y disfrutes de la vida que de verdad es maravillosa. Te quiero mucho”. “Te abrazo Frida, te leo y puedo leer a todas las que han pasado por lo mismo y nunca le creyeron. Yo te abrazo y te pido perdón por todos los que no te han creído”, fueron algunos de ls comentarios que recibió.

Cabe destacar que Enrique Guzmán planea llevar estas acusaciones al ámbito legal, pues el cantante reveló a la revista TVNotas que un abogado de Alejandra Guzmán en Estados Unidos llevará el caso.

Más sobre el caso Frida Sofía

Pablo Moctezuma, papá de Frida Sofía, revela que Enrique Guzmán golpeaba y robaba a Alejandra Guzmán

“Vieja sin moral y cobarde”: Frida Sofía se lanza contra Pati Chapoy

También puedes ver: