logo
Frida Sofía cuenta con 1.4 millones de seguidores en Instagram / Foto: Instagram Frida Sofía / Instagram Pati Chapoy Frida Sofía cuenta con 1.4 millones de seguidores en Instagram  / Foto: Instagram Frida Sofía / Instagram Pati Chapoy
Entretenimiento 11/04/2021

“Vieja sin moral y cobarde”: Frida Sofía se lanza contra Pati Chapoy

Frida Sofía respondió el video que publicó Alejandra Guzmán en sus redes sociales y afirmó que le entristece que siga con la farsa

Luego de que Frida Sofía acusó a su abuelo Enrique Guzmán de haber abusado sexualmente de ella cuando era niña, la periodista Pati Chapoy entrevistó en el foro de Ventaneando al cantante, quien afirmó que nunca tocó a su nieta.

¡Mira esto! Empieza la cuenta regresiva, “Un Príncipe en Nueva York 2” está por estrenarse

Tras las declaraciones de Enrique Guzmán, Frida Sofía reaccionó al respecto y no sólo se lanzó contra su abuelo sino contra la periodista Pati Chapoy.

Por medio de su cuenta de Instagram, la hija de Alejandra Guzmán compartió un video del canal de YouTube de Karol Tamiko, en el que se puede escuchar a Pati Chapoy hablando en pro del movimiento “Me too”.

Sin embargo, la entrevista a Enrique Guzmán provocó que la titular de Ventaneando fuera calificada de hipócrita. Además, Frida Sofía también mostró su molestia ante lo sucedido con Enrique Guzmán.

“Paty Chapoy cambia mucho de opinión (…) El perfecto ejemplo de lo que es esta industria, pero mejor ejemplo nos pone a las mujeres. Esta es una vieja sin moral y cobarde”, publicó Frida Sofía.

Pero eso no fue todo, pues el día de ayer Frida Sofía también compartió un duro mensaje en contra de Chapoy, donde afirma que le da asco y hasta la llama “momia”.

Cabe destacar que Frida también publicó un comunicado en su redes sociales respondiendo al video publicado por Alejandra Guzmán, donde afirma que ya no se callará más.

Frida Sofía
Foto: Instagram Frida Sofía

La entrevista de Enrique Guzmán por el caso de Frida Sofía

Enrique Guzmán visitó el foto de Ventaneando, donde expresó el profundo dolor que siente luego de las revelaciones que Frida Sofía le hizo a Gustavo Adolfo Infante y enfatizó que jamás ha tocado a su nieta. 

¿Tienes deudas? 60% se endeudó para hacer frente a crisis por COVID-19

En mi vida, en mi pu… vida le he tocad un pelo a esa niña, no tengo modo de decírtelo de otra manera. No le he podido más que verle su cara y verla crecer y es lo único que conozco de ella, no la he tocado nunca en mi vida, de ninguna manera, ni de la cintura, ni de la mano, ni de darle un beso en un cachete, hace mucho que no la veo, hace mucho que no sé quién es”, destacó el intérprete de Tu cabeza en mi hombro, quien juró por sus hijos que no habría sido capaz de tocar a una niña lascivamente.

Frida Sofía
Instagram

“Oír estas cosas me duele, me duele porque no las entiendo, no entiendo. Se me fue a Miami porque la intentaron secuestrar y desde entonces creció de una manera que no vi y no la consiento pero tampoco la castigo, no opino mal de ella, quiero saber qué le pasa, cómo puede hablar así de mí cuando dos años antes decía yo que es la maravilla máxima y que me invitaba a Miami para que me la pasara con ella y hoy soy y hoy soy un degenerado que le metió mano a los cinco años. No sé qué hacer”, mencionó el padre de Alejandra Guzmán.

También puedes ver: