Entretenimiento

Estas son las primeras imágenes del “remake” de ‘Café con aroma de mujer’

La telenovela se estrenará en mayo por Telemundo.

Café con aroma de mujer

A más de 25 años del estreno de la exitosa telenovela colombiana Café con aroma de mujer, la inolvidable historia escrita por Fernando Gaitán que cautivó al mundo entero está lista para regresar a la televisión con una nueva versión que conserva la esencia del clásico protagonizado por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker en 1994.

La coproducción entre Telemundo y RCN arrancó sus grabaciones en el Eje Cafetero de Colombia el pasado mes de diciembre con un elenco de primera, encabezado por Laura Londoño, William Levy y Carmen Villalobos, que ha dejado todo en las espectaculares locaciones para cumplir a cabalidad el reto de devolver a la pantalla con “un nuevo sabor” esta inolvidable trama.

A medida que avanza el rodaje de esta ficción, a estrenarse en mayo por la pantalla de la cadena hispana en el horario estelar, cada vez son más los vistazos disponibles a este proyecto que promete “enamorar otra vez” al público con la gran historia de amor de los siempre queridos ‘Gaviota’ y ‘Sebastián’.

Los primeros atisbos a la nueva versión de Café, con aroma de mujer

Con una historia refrescada, los más hermosos escenarios naturales y unos personajes actualizados -aunque fieles a la creación de Gaitán-, Café con aroma de mujer llegará a la pequeña pantalla con todo lo necesario para triunfar.

Mientras la cuenta regresiva para el estreno se concreta, la producción ha despertado las ansias y excitación de los espectadores a través de redes sociales, donde desde hace días han estado compartiendo atisbos a lo que se verá cuando se estrene esta telenovela.

Una protagonista empoderada

La colombiana Laura Londoño es la encargada de meterse en la piel de la nueva ‘Teresa Suárez, una recolectora de café que queda perdidamente enamorada de ‘Sebastián Vallejo’, hijo del dueño de la hacienda cafetera Casablanca, lugar al que acude cada año con su mamá a recoger el café brotado en la segunda cosecha anual.

La actriz se convierte así en una de las muchas actrices que han dado vida al querido personaje que catapultó al estrellato a De Francisco. En esta versión, ‘Gaviota’ será una mujer mucho más empoderada en comparación con la de la trama original.

De tal palo, tal astilla

Los actores de la trama no han dudado en posar entre las escenas. En esta imagen, Londoño modela junto a Katherine Vélez, responsable de traer a la vida a ‘Carmenza Suárez’, la madre de ‘Gaviota’.

Un galán de regreso con todo

El cubano William Levy buscará conquistar a los televidentes en su propia interpretación de ‘Sebastián Vallejo’, el encantador héroe de esta ficción que marca su regreso por la puerta grande a las telenovelas tras más de 7 años de ausencia.

Una gran villana y su fiel secuaz

Una buena noticia para Carmen Villalobos ha sido que no ha estado sola a la hora de cometer sus maldades dentro de esta historia, en la que debuta como antagonista principal.

A lo largo de la trama, cuenta con la complicidad de Mabel Moreno, con quien ha formado una excelente mancuerna para encarnar juntas a dos memorables villanas: ‘Lucía’ y ‘Lucrecia’, respectivamente.

Enemigos, pero solo en Café con aroma de mujer

Por otro lado, aunque Londoño y Villalobos no se soportan en la nueva versión de Café con aroma de mujer pues se batallan por el corazón de  Levy, fuera del personaje las actrices tienen una relación muy bonita.

Otro par que se pasarán la telenovela en continuos enfrentamientos, pero en la vida real resulta ser todo lo contrario, son Levy y Diego Cadavid, quien se encargará de meterse en la piel del temible ‘Iván Vallejo’.

Una gran química

La hermosa pareja principal ha demostrado tener una gran química en los promocionales de Café con aroma de mujer que el público espera ver exponencialmente crecida en los episodios.

De igual forma, la pareja que conforman Levy y Villalobos también luce hermosa y promete arrasar por el tiempo que dure.

Mucho, pero mucho café

Como mencionamos, la apasionante historia de amor central se desarrolla entre los imponentes paisajes de los cafetales colombianos, por lo que las tazas de café no han escaseado durante el rodaje de este proyecto.

Talento de sobra en Café con aroma de mujer

Junto a los actores mencionados, también buscará ganarse un hueco en el corazón del público el resto del elenco de lujo de esta producción, conformado en gran parte por talentosos histriones colombianos, como Lincoln Palomeque, Luces Velásquez, Juan Diego Agudelo, Laura Archbold, María Teresa Barreto, Yarlo Ruiz, Andrés Toro y muchos otros más.

Tráiler

Este lunes 12 de abril, Telemundo reveló el primer tráiler del remake de Café con aroma de mujer donde dieron a conocer finalmente la fecha de estreno del melodrama: martes 25 de mayo a las 10:00 de la noche, hora del Este, por su pantalla.

A partir de ese día, los espectadores suspirarán anclados al televisor para no perderse ni un segundo de esta popular historia de lucha y amor.

 “(…) Es un proyecto maravilloso, tiene una gran importancia por muchísimas razones para todos nosotros hacer este proyecto, para mí en especial es un reto muy grande, nos dejaron un legado muy bonito que tenemos que cuidar, que honrar, que admirar un montón como lo hacemos y de ahí en adelante como volverle a dar ese florecimiento que merece desde nuestra esencia”, expresó Londoño sobre esta producción en una plática a RCN el año pasado.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos