Lucero se ha dedicado los últimos días a llevar a sus seguidores de Instagram en un viaje al «puerto nostalgia», plagando su feed de fotos recordando distintas etapas de su carrera, incluso cuando apenas comenzaba a trabajar en la televisión y en la música.
La cantante y actriz, de 51 años de edad, compartió una fotografía en la que aparece volando en parapente hace ya varios años y aunque en la imagen se le ve sonriente y llena de emoción, confesó que se sentía aterrada.

«Jajaja cuando grabé Carinha De Anjo me subí a esta cosa. Aquí me veo muy sonriente pero por dentro estaba como: «Reatzionaaaa Lucero, actúa normal».
También recordó cuando grababa comerciales para distintas marcas de champú y productos para el cuidado del cabello, incluso hablando sobre el tema en el podcast que comenzó desde que inició la cuarentena, el que le ha permitido mantener un contacto casi diario con su fanaticada.
Lucero, de paso, recordó los días en que podía visitar la playa libremente sin tener que preocuparse por nada, mostrando una adorable foto en la que alimenta a un par de gaviotas que vuelan sobre ella.

«TBT de playa, recordarlo es valorar los pequeños momentos en nuestras vidas en los que hay armonía y amor».
Lucero deslumbra en mini vestido bordado completo con lentejuelas rosas y de mangas abiertas
A los fans de Lucero también les gusta inundar las redes sociales con fotos y videos de la cantante, ya sean actuales o de alguna etapa de su carrera, enfocándose en la mayoría de los casos en los atuendos y la moda que luce sobre y bajo el escenario.
La cantante y actriz, recordada por novelas como Lazos de Amor y Soy tu Dueña, tiende a preferir los vestidos cortos cuando está ante los reflectores. Prueba de ellos son las múltiples fotos que se tomó para promocionar su página web.
Una muestra fue el vestido verde aguamarina de cuero y con un estampado geométrico que utilizó. Lucero se veía fabulosa en el, lo combinó con unos tacones de un tono de verde más oscuro y sin nada de accesorios para que la prenda destacara por si sola.
Otro que utilizó para la sesión de fotos tenía un estilo acorazado, de manga larga y cuello ancho casi off shoulder. El vestido, que apenas le llegaba a la mitad de los muslos, era gris platinado con secciones de malla transparente.
Pero quizás el que más destacó mostró a la actriz en una silueta delicada, juvenil y fresca. Lucero modeló un mini vestido bordado con miles de lentejuelas rosas, de mangas abiertas y ligeramente ancho.
Unos tacones altos blancos de tiras estilo plataforma fueron los que complementaron el look, uno que recibió bastantes halagos por parte de sus fans y que se ha mantenido entre sus favoritos hasta la actualidad.
La cantante dará un esperado concierto al lado de Mijares
Semanas atrás, Lucero dejó fríos a sus seguidores cuando anunció la fecha del concierto que dará al lado de Manuel Mijares, nada más y nada menos que su ex esposo, demostrando que la relación entre ambos se mantiene en una gran amistad.
«Llega la sorpresa de sorpresas!!! El 22 de mayo, Lucero y Mijares tendremos #SiempreAmigos. Va a estar imperdible, compartiremos música, alegría y amistad en este streaming tan especial ¿Quién se apunta?» escribió al lado del anunció del evento, uno que se transmitirá al mundo entero vía streaming.
La reacción de sus fanáticos no se hizo esperar, saltaron emocionados con la noticia, incluso ya algunos con su boleto en mano, escribiendo «Todavía estoy que no lo creo y eso que ya compré mi boleto ¡Va a estar espectacular!».
Te recomendamos en video